Jump to content

Noticia sobre robo de llantas en Audi y BMW


JBS

Publicaciones recomendadas

A un compañero del subforo A3 8P comentaba no hace mucho que le habían robado las llantas de su coche en el garaje.

 

Han detenido a un grupo que se dedicaba a esto.

 

Algo más tranquilo nos quedaremos...

 

http://www.abc.es/lo...1306122147.html

 

 

Edito: Que algún moderador cambie el título y ponga "llantas" en vez de "llanas" :shy:

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora a ver cuanto tardan en salir....

 

Que los pillen no significa que los hayan metido en la carcel, por lo menos en este pais.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole ole!

almenos una buena noticia,

soy el compañero que comentas que me robaron las llantas,aunque a mi no me lo dejaron en extintores!sino en 3 ladrillos,porque el cuarto no lo pusieron,y el coche parecía un balancin de un niño,se movia con un dedo.

la pena es que como no los juzguen por banda organizada ni entran en la carcel,y es asi les ponen fianza de 4 duros y el juicio tarda mas de 4 años con lo que ya están fuera de aquí seguro!

gentuza!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala hiciesen algo con ellos, porque a mi me han quitado el volante del A3 en el garaje ¡¡¡¡DOS VECES en un mes y medio!!!! No se si seran estos u otros, pero el modo de hacerlo es el mismo que el descrito en la noticia: cristal roto y volante fuera. No se meten ni al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso en leganes. En mi barrio nos toco a dos Audi A3 y un ibiza FR. Y el unico al que le toco dos veces fue a mi. El 13 de diciembre y el 28 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero del subforo A3 8P comentaba no hace mucho que le habían robado las llantas de su coche en el garaje.

 

Han detenido a un grupo que se dedicaba a esto.

 

Algo más tranquilo nos quedaremos...

 

http://www.abc.es/lo...1306122147.html

 

 

Edito: Que algún moderador cambie el título y ponga "llantas" en vez de "llanas" :shy:

 

Estas noticias cuando pillan a bandas de estas alegran el día, sí señor. :clap1:

 

Un compañero de trabajo se encontro su coche en el garaje subido en 4 ladrillos y no os podéis ni imaginar la faena que tuvo aún teniendo el coche asegurado a todo riesgo. ¡Qué nunca nos pasé algo de esto! :unsure:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que la justicia (no la policía) en España es poco dura y de eso se aprovechan todos estos 'elementos'.

lo que no es normal es que haya gente en la calle con 100 o mas detenciones a sus espaldas (por poner un numero), porque al final los que siempre sufrimos las consecuencias, somos los mismos.

que si las leyes son así, que si no hay presupuesto ....... para según quien o según que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.