Jump to content

¿Cortan nuestros 1.8T 20v?


Minerillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco me compré un precioso a3 1.8T 20V 150cv, el caso es que probándolo fui a estirar 2ª hasta el corte para ver si fallaba de algo y me di cuenta que no cortaba, llego a 7200rpm y se puso a retener pero sin cortar, no se si me entendéis, hizo como si fuese un diesel, que llega al tope y no hace nada. Obviamente quiero aclarar que no voy con el coche así nuncay cuando lo probé estaba caliente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si todos, pero prácticamente todos los coches gasolina de inyección tienen corte para prevenir un sobrerégimen de las piezas del motor y básicamente evitar que te salga un pistón por el capót. Créeme que el tuyo también tiene corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que corta, pero tengo entendido que los gasolina cortan encendido, es decir, que "petardean" al llegar al corte, y al probarlo yo en el mio, lo hizo como un diesel, se quedo en 7200rpm reteniéndose el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy he acelerado hasta lo que diera, el mio es sin turbo y si ha cortado a 7200 como tu dices

lo hice en parado

Danix, como corto el tuyo, ¿sonando como a petardeos o quedándose en 7200rpm sin hacer nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que corta, algo le pasa si se quedó y no llegó al corte.

No por llegar a esas revoluciones va andar más.

Sé que no anda mas por llegar a esas rpm, es más, me gustaría limitarlo a 6000rpm, pero me gusta que corte de esa forma, obviamente no llego casi nunca a esas rpm, pero me parece raro que corte inyección y no el encendido siendo un gasolina :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero exactamente JJ_325, los 1.8t 20v, al menos el mio, no hace eso sino que se queda a 7200rpm tal cual, sin cortar encendido y hacer el típico petardeo :conf:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun jamas desde que tengo el 1.8T desde hace 1 año y medio lo puse al corte,ni en marcha ni en parado,asique no se como corta,pero mi anterior cochecito si que lo tengo puesto al corte,aqui esta un video de el...por supuesto en caliente....

Yo también tuve uno como el tuyo y lo echo mucho de menos. Ahora que lo pienso.. me suenas del faq :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun jamas desde que tengo el 1.8T desde hace 1 año y medio lo puse al corte,ni en marcha ni en parado,asique no se como corta,pero mi anterior cochecito si que lo tengo puesto al corte,aqui esta un video de el...por supuesto en caliente....

Yo también tuve uno como el tuyo y lo echo mucho de menos. Ahora que lo pienso.. me suenas del faq :thumbsup:

Pues en el faq tengo el mismo nick que aki!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.