Jump to content

Problemas led traseros


jhm86

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos, pues quería saber si alguno de vosotros habéis tenido este problema, si es muy común, y la mejor forma para solucionarlo, me dijeron donde compré el coche que puede ser porque no le llegue la suficiente potencia, y bueno yo supongo irá la misma potencia a todos los led (es un suponer, yo no tengo mucha idea) y me dijo que lo mismo cargando mas la batería se podría solucionar.

El tema es lo que veis en la foto, ilumina, pero con mucha menos potencia, y en un coche tan bonito como el nuestro queda bastante feo.

 

 

.i1iz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo a todos, pues quería saber si alguno de vosotros habéis tenido este problema, si es muy común, y la mejor forma para solucionarlo, me dijeron donde compré el coche que puede ser porque no le llegue la suficiente potencia, y bueno yo supongo irá la misma potencia a todos los led (es un suponer, yo no tengo mucha idea) y me dijo que lo mismo cargando mas la batería se podría solucionar.

El tema es lo que veis en la foto, ilumina, pero con mucha menos potencia, y en un coche tan bonito como el nuestro queda bastante feo.

 

 

.i1iz.jpg

yo no es que sea un experto pero ni poniendole una bateria nueva y cargada a tope te va a solucionar el problema que tienes, parece que ese led esta a punto de morir , bien porque le haya entrada humedad o porque esta llegando su hora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 2010, el tema es que cuando saqué el coche, fallaban 6 leds, me cambiaron los faros de otro A4 que tenían, e iban perfectos, pero a los dos días fallaba ese que veis, el lunes se lo llevo a ver que solución me dan, porque ir así no hace gracia. En el caso de cambiar un led, cuánto costaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 2010, el tema es que cuando saqué el coche, fallaban 6 leds, me cambiaron los faros de otro A4 que tenían, e iban perfectos, pero a los dos días fallaba ese que veis, el lunes se lo llevo a ver que solución me dan, porque ir así no hace gracia. En el caso de cambiar un led, cuánto costaría?

 

No se puede cambiar solo un led hay q cambiar el faro entero, diles que te lo cambien por uno nuevo tu coche al ser 2010 los leds traseros fallan.

 

Un saludo

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver .. lo primero es que los led´s en teoría iran conectados en paralelo, no creo que vayan en serie puesto que si te falla alguno de ellos con este tipo de conexionado caerían inmediatamente todos los posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigo, el mio es del 2010, y tb paso la campaña de sellado de los faros, para nada.....

 

en marzo el de la izquierda empezo a iluminarse cuando queria, y a veces con menos potencia, uno de los led, como el tuyo, hasta que murio, fui al conce y tras reclamar y enfadarme un poco, me lo cambiaron sin coste el piloto (25 € de mano de obra), pues hace 1 mes se me fundio otro, ahora del derecho, en el conce ya no me lo querian cambiar , weno si, 200 € tenian la culpa. tras hablar con atencion al cliente de audi y con el conce, al final lo cambiamos sin coste alguno, ni mano de obra (al final se portaron muy bien), pero eso si te cuesta lucharlo un poco, por lo menos en mi caso.

 

aviso, si te falla uno, al tiempo te fallara el del otro lado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro que ha empezado a tener problemas de este tipo y pregunto a todo el que los tenga/haya tenido (ya sea algún led fundido total o sólo que baje la intensidad): ¿Os ha aparecido en el cuadro la indicación de "luz fundida" en algún momento?

que va, a mi no me ha salido nada de eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas amigo, el mio es del 2010, y tb paso la campaña de sellado de los faros, para nada.....

 

en marzo el de la izquierda empezo a iluminarse cuando queria, y a veces con menos potencia, uno de los led, como el tuyo, hasta que murio, fui al conce y tras reclamar y enfadarme un poco, me lo cambiaron sin coste el piloto (25 € de mano de obra), pues hace 1 mes se me fundio otro, ahora del derecho, en el conce ya no me lo querian cambiar , weno si, 200 € tenian la culpa. tras hablar con atencion al cliente de audi y con el conce, al final lo cambiamos sin coste alguno, ni mano de obra (al final se portaron muy bien), pero eso si te cuesta lucharlo un poco, por lo menos en mi caso.

aviso, si te falla uno, al tiempo te fallara el del otro lado,

 

¿Llamaste al 902 45 45 75 o a otro número?

Gracias

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.