gstilton Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Me puedes decir, donde lo compraste? Cual serviria? de la web muelles la fabrica, porfavor. Tambien donde para poner el muelle, tengo un gran espacio, en el amortiguador, hará falta un muelle largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Me puedes decir, donde lo compraste? Cual serviria? de la web muelles la fabrica, porfavor. Tambien donde para poner el muelle, tengo un gran espacio, en el amortiguador, hará falta un muelle largo Haz el favor de leer el brico, ya que yo no se ni de wue zona eres ni que yiendas de suministros industriales hay. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gstilton Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 http://www.steelmefobo.com/muelles-tiras-metro-compresion-abiertos.html. Aquí, esque soy de cerca de barcelona. Y me informé, creo que es ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 http://www.steelmefobo.com/muelles-tiras-metro-compresion-abiertos.html. Aquí, esque soy de cerca de barcelona. Y me informé, creo que es ese. efectivamente, es este. mira la medida que tenes que coger en el brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gstilton Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Muchas gracias, miré la medida del brico y allí ya les diré en el suministro les diré lo que pone arriba, correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Muchas gracias, miré la medida del brico y allí ya les diré en el suministro les diré lo que pone arriba, correcto? correcto, si tienes un pre-restyling puedes buscar un muelle mas rigido como ya puse, y asi consigues que funcione todo el año. espero que te funcione, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gstilton Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) No entendí lo que es un pre-restylling.. Y ahora iré a la tienda, que devo decir, lo de la primera fila de el tamaño? Ellos lo entenderán? Saludos! Editado 26 de Agosto del 2013 por gstilton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 No entendí lo que es un pre-restylling.. Y ahora iré a la tienda, que devo decir, lo de la primera fila de el tamaño? Ellos lo entenderán? Saludos! Tu coche es anterior o posterior a julio de 2008?Fijate en el de mi firma, ese es restyling. De que año es el tuyo? Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Sí, mi coche es un ford c max titanium, 2013 , desde ese enero... Pero el espacio del amortiguador es un poco mas largo, porque cuando cierro el maletero veo un espacio mas largo que el muelle deveria ser mas largo, lo puedo ajustar yo, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Sí, mi coche es un ford c max titanium, 2013 , desde ese enero... Pero el espacio del amortiguador es un poco mas largo, porque cuando cierro el maletero veo un espacio mas largo que el muelle deveria ser mas largo, lo puedo ajustar yo, verdad? Si, puedes adaptarlo a lo que veas. Mide el espacio un poco a ojo. Tambien tienes que pensar el peso de tu porton, que puede que sea mayor al del a3.. Si necesitas algo comenta! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 El maletero del cotxe, pesa bastante, ya lo mire y creo que el mio pesa mas. Hoy consulté a la ferreteria y me dijieron que vaya a un sitio que tienen por metro, allí ire. Si el maletero pesa mas, ya le dará el impulso que se abra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 El maletero del cotxe, pesa bastante, ya lo mire y creo que el mio pesa mas. Hoy consulté a la ferreteria y me dijieron que vaya a un sitio que tienen por metro, allí ire. Si el maletero pesa mas, ya le dará el impulso que se abra? no creo yo... mira si el cabezal de tus bombas se puede quitr, si es asi, mete un muelle de hilo mas grueso, asi conseguiras mas fuerza. saludos! CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Lo del grueso es la seccion del hilo? Que pone 3? QUal deveria poner? PErdon por mi poca capacidad en eso Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Lo del grueso es la seccion del hilo? Que pone 3? QUal deveria poner? PErdon por mi poca capacidad en eso Saludos ! bueno, primero aclara si se puede extraer el cabezal de la bomba. cuelga una foto si acaso y te diremos si es posible. luego te digo que hilo poner vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Sí, se puede quitar el cabezal, són como todos. Supongo que hará falta un hilo mas alrgo con mas fuerza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.