Jump to content

Brico- Maletero automático A3 Sportback


tome1994

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo acabo de intentar, con los mismo muelles que describes, cortados con 7 vueltas y puesto en un SB pre-restyling y como si no le hubiera puesto los muelles, no hace nada de nada :(

puede que sea porque tus bombas ya estan algo cascadillas y por eso no van finas. las mias tampoc suben facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en mente hacer una mejora del sistema que me dio la idea un familiar y creo que puede ir bien. a ver que os parece. esta mas o menos explicado en el Croquis a continuacion:

 

 

 

7a8k.jpg

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entra en la parte de arriba tambien?? y otra cosa, que son travadores??

claro, la idea es que tenga la anchura del cilindro.

deja los travadores, luego lo pense mejor y no seran necesarios, el muelle puede ir de soporte a soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

Està muy chula e original y practica a la vez tu idea...

 

 

Mi pregunta es,...cuesta mucho trabajo cerrarlo? podrias poner un video?

 

pd.kizas te copie

he intentado usar algo bastante usual para que puedes ver la fuerza que conlleva.

la garrafa de castrol es la que recomienda el fabricante a un capacidad de 3l mas o menos, unos 5 kilos ponle. en el video tansolo la sujeto pàra que no patine.

[media]

[/media]

 

Gracias yo con estas cosas aunque me gustan no me atrevo y te digo el porque....seguro que lo monto y le doi a alguien con el porton en la cara cuando lo abra,,es algo peligroso con niños de por medio y el dentista esta muy caro :laugh:

 

un saludo

 

El mío viene así de serie y alguna vez casi le he dado a mi mujer al abrir el maletero, por lo que hay que tener cuidado al abrir. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, este es un muelle cerrado, tiene que ser abierto.

dicho de otra manera, este muelle es e traccion hace falta que sea de compresion.

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.