Jump to content

Brico- Maletero automático A3 Sportback


tome1994

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me puedes decir, donde lo compraste? Cual serviria? de la web muelles la fabrica, porfavor.

 

Tambien donde para poner el muelle, tengo un gran espacio, en el amortiguador, hará falta un muelle largo

Haz el favor de leer el brico, ya que yo no se ni de wue zona eres ni que yiendas de suministros industriales hay.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.steelmefobo.com/muelles-tiras-metro-compresion-abiertos.html. Aquí, esque soy de cerca de barcelona. Y me informé, creo que es ese.

efectivamente, es este. mira la medida que tenes que coger en el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, miré la medida del brico y allí ya les diré en el suministro les diré lo que pone arriba, correcto?

correcto, si tienes un pre-restyling puedes buscar un muelle mas rigido como ya puse, y asi consigues que funcione todo el año.

espero que te funcione, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendí lo que es un pre-restylling..

 

Y ahora iré a la tienda, que devo decir, lo de la primera fila de el tamaño? Ellos lo entenderán?

 

 

 

Saludos!

Tu coche es anterior o posterior a julio de 2008?

Fijate en el de mi firma, ese es restyling. De que año es el tuyo?

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mi coche es un ford c max titanium, 2013 , desde ese enero... Pero el espacio del amortiguador es un poco mas largo, porque cuando cierro el maletero veo un espacio mas largo que el muelle deveria ser mas largo, lo puedo ajustar yo, verdad?

Si, puedes adaptarlo a lo que veas. Mide el espacio un poco a ojo. Tambien tienes que pensar el peso de tu porton, que puede que sea mayor al del a3..

Si necesitas algo comenta!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero del cotxe, pesa bastante, ya lo mire y creo que el mio pesa mas. Hoy consulté a la ferreteria y me dijieron que vaya a un sitio que tienen por metro, allí ire.

 

Si el maletero pesa mas, ya le dará el impulso que se abra?

no creo yo...

mira si el cabezal de tus bombas se puede quitr, si es asi, mete un muelle de hilo mas grueso, asi conseguiras mas fuerza.

saludos!

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del grueso es la seccion del hilo? Que pone 3? QUal deveria poner?

 

PErdon por mi poca capacidad en eso

 

 

Saludos !

bueno, primero aclara si se puede extraer el cabezal de la bomba. cuelga una foto si acaso y te diremos si es posible.

luego te digo que hilo poner vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.