Jump to content

parktronic a posteriori


xjk55

Publicaciones recomendadas

Hola :bye1:

 

voy a poner un paragolpes trasero, y tiene los agujeros del parktronic; bueno, realmente no solo los agujeros, trae puestos los circulitos tambien(que no se como son).

sabiendo esto, que sistema de aparcamiento barato se podría poner? mi TT no lo trae de origen, y aunque no lo iba a poner, me dicen que ya aproveche porque hay baratos, pero no se cual me iría mejor... :conf: no quisera poner mucho cableado ni pantallitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que hay modelos que quedan tan bien como los de serie y dependiendo de que sensores de serie sean, incluso los hay mejores en marcas que no sean de serie. Yo he visto los valeo y quedan bien... pero yo tengo montados unos de Meta System que tienen un acabado incluso mejor y funcionan de lujo. Yo conocía esa marca de las alarmas de coche y moto, hasta que un amigo que tiene una tienda de accesorios del automovil me los recomendó después de probar muchas marcas, yo los recomiendo, incluso si te los monta un instalador autorizado, tienen una maquina, que la conectan a la centralita de los sensores una vez instalados y te pueden regular la distancia a la que quieres que comiencen a pitar, el volumen del pitido, etc... yo los mandé pintar con el mismo código de color del coche y me quedaron así, aunque hicimos un experimento con un bmw x5 negro y el circulito de fuera del sensor que es minúsculo, lo mandamos lijar y enmasillar junto con el paragolpes, el resultado fué increible, acabado totalmente de serie.

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-sensores-8497738.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay modelos que quedan tan bien como los de serie y dependiendo de que sensores de serie sean, incluso los hay mejores en marcas que no sean de serie. Yo he visto los valeo y quedan bien... pero yo tengo montados unos de Meta System que tienen un acabado incluso mejor y funcionan de lujo. Yo conocía esa marca de las alarmas de coche y moto, hasta que un amigo que tiene una tienda de accesorios del automovil me los recomendó después de probar muchas marcas, yo los recomiendo, incluso si te los monta un instalador autorizado, tienen una maquina, que la conectan a la centralita de los sensores una vez instalados y te pueden regular la distancia a la que quieres que comiencen a pitar, el volumen del pitido, etc... yo los mandé pintar con el mismo código de color del coche y me quedaron así, aunque hicimos un experimento con un bmw x5 negro y el circulito de fuera del sensor que es minúsculo, lo mandamos lijar y enmasillar junto con el paragolpes, el resultado fué increible, acabado totalmente de serie.

 

http://www.subirimag...es-8497738.html

 

Eso joer! Meta Sytem! Muy muy buenos! Haz caso al compi, buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de las pocas cosas que hecho en falta en este coche, si lo comprase hoy de nuevo se los pediría.

Saudiños :thumbsup:

 

+1

Esa sensación de incertidumbre cuando vas marcha atrás... <_<

Si alguien se lo monta, poned fotos del proceso, plis!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.