Jump to content

#JusticiaParaLucky Vergüenza de policía Local en Zaragoza


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aver, personalmente creo que la verdad verdadera solo la saben lo que han estado alli, y claro, al hablar con los medios cada uno da su version (cada uno barre para su casa). los viandantes dicen que era el perro mas bueno del mundo, que no habia hecho nada malo, que eran cuatro ladridos de nada, que el policia con los ojos injectados en sangre, saco su pistola y acribilló al pobre perro inofensivo.

 

hablando de esa version... no creo que un policia municipal saque su pistola, y mucho menos abra fuego contra algo asi por las buenas, puesto que sabe de sobra que si comete algun error... su vida se ha acabado.

 

la version de la policia es totalmente la contraria, la cual, personalmente (abro paraguas) me la creo, solo, un poco mas.

 

he trabajado como periodista, y se como se manipulan estas noticias. no hay que creerse nada de lo que sale en la tele, ni mucho menos en los telediarios, todo, absolutamente todo se modifica a favor del medio, de la politica del medio. por eso digo, no creo que el policia dispare su arma asi como asi, ni que, nisiquiera el dueño del perro estuviera ebrio.

 

lo unico que se sabe a ciencia cierta es que el policia disparo mortalmente al perro, y sinceramente, soy de los que piensan... algo habra hecho, eso si, me parece que algo gravisimo ha tenido que hacer para que el policia dispare, por que para mi entender es el ultimo recurso que deberia de tener. (he ahi el error del policia)

 

lo de que los servicios de limpieza querian tirarlo a un contenedor... eso no se lo cree nadie, lo diria alguien por ahi... y se correria la voz, pero vamos, me parece ridiculo.

 

lo siento muchisimo por el dueño del pobre animal, la verdad, nadie se merece semejante castigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... al margen de la veracidad de la noticia y de las versiones, pues todo sabemos como se tergiversan las noticias, es lógico actuar de esa manera??? Es que, cada día veo más gente que odia literalmente a los perros, y por ende a sus dueños. Vas paseando por la calle con toda la tranquilidad del mundo, y siempre está la señora, el vecino, el mayor... diciendo a regañadientes...¡¡¡ y la moda de los perritos!!!...

Yo, como persona civilizada paso de los comentarios, pero porque tenemos que aguantar las personas que nos gustan los animales esos juicios sin sentido de los demás (esto va por los comentarios despectivos "gil***ollezzz"), si cumplo con todo lo que me dice la reglamentación regional, de sanidad y cuidados...¿¿a qué vienen esos comentarios??. Si no gusta la noticia, pasas y ya está...

Siento el tocho, pero es que estas cosas me...enervan. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verguenza..

hay muchos policias que se creen que la calle es suya...

en dond yo vivo son unos mafiosillos y ya e visto de todo.... relacionado con este tema, aqui multan por llevar suelto por el parque hasta un chihuahua de 2kgs!! 400€ de multa!! y no precisamente habiendo gente en el parque ala que se le podria molestar, sino estando a 1metro de su dueño.

Menos mal que no todos son iguales...

un saludo

Por supuesto que me parece una burrada matar al perro, como ya han dicho, existen otros medios para inmovilizarlos sin causarles grandes daños, pero el que denuncien a quien lo lleva suelto y sin bozal por la calle, me parece fenomenal, a mi no me gustan los animales, ademas de que les tengo miedo y no tengo que aguantar que los perros de los demas, vengan a molestarme cuando voy por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enervate todo lo que quieras, si supieras lo que le viene encima a cualquier agente que dispare su arma en este pais sabriais que la noticia esta exagerada por muchas peliculas que vea el Policia.

Por eso os invito a que cuando haya una sentencia firme la colgueis y dejar de especular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enervate todo lo que quieras, si supieras lo que le viene encima a cualquier agente que dispare su arma en este pais sabriais que la noticia esta exagerada por muchas peliculas que vea el Policia.

Por eso os invito a que cuando haya una sentencia firme la colgueis y dejar de especular.

 

eso queria decir yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que leáis de nuevo la primera frase de mi comentario...pregunto (???) Si lógico. Lo digo por el peligro que puede causar, lo mismo más aún que la del perro. Y si la bala sale perdida y le da a alguien... a ver si alguien bien informado nos contesta.

Lo que a mi enerva es que alguien pierda el respeto porque no le gusten los animales...y es lo que he intentado transmitir.

Y repito, todos sabemos como se tergiversan las noticias al son de cada uno... sólo tienes que ver la misma noticia en la s..ta y después en íntereconomía.

 

usando una BQ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las PLs llevan municion blindada que es la que lleva el plomo cubierto de laton lo que hace que la bala atraviese incluso hasta 4 cuerpos humanos, algo parecido sucede con los rebotes contra asfalto, paredes etc... Ahora ( al menos en la CAM ) estan dando municion de punta hueca que evita estos problemas.

Si recordais no hace mucho unos PLs intentaron detener a unos ladrones que salian de un banco e intentaban huir en un scooter, pues bien, una de las balas de un PL mato a una mujer que estaba esperando al autobus.

Conclusion, sin trabajo, expulsado del cuerpo y por lo tanto de cualquier cargo publico, creo que 8 años de prision y en definitiva una vida arruinada por intentar hacer lo que se espera de un agente y todo por 1.700€...

 

Pero entiendo que lo facil es criticar, demonizar y poner el nombre propio de un perro? Y al madero que le den no?

Por eso os invito a poner una sentencia firme y dejeis de hacer juicios de valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo, que sepais que un funcionario que sea expulsado de la Admon. Publica por muchos años que lleve ni le corresponde paro, ni finiquito ni pollas en vinagre...

 

Vosotros os jugariais eso por disparar a un perro que no hace nada?

 

Venga c*** un poco de sentido comun por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, en un programa de radio con seccion dedicada a los animales, hablaron del tema un poco. Llamaron 3 personas que fueron testigos directos del asunto y coincideron en lo mismo, el perro nunca habia atacado a nadie en la zona y era conocido por muchos. Ese dia tampoco ataco a nadie, los policias querian arriconarlo y atraparlo (mal hecho, deberian haber llamado a los lazeros) por lo que el pobre animal responde de la forma que sabe que es ladrando del miedo que tenia. Como cada vez se ponia mas nervioso el pobre, "el vaquero" le pego un tiro y santas pascuas.

No hay mas historia.

El procedimiento de recogida del animal muerto es VERGONZOSO. Los lazeros son los que se deberian de encargar del tema y posteriormente llevar a incinerar, no montar un numerito con los empleados de recogida de BASURA.

Aqui alguno habla de "juicios de valor" cuando el mismo hace lo propio.

En fin, hemos visto en las noticias multiples casos problemas con ataques de animales, en los que tambien existen testigos y no defienden el animal en cuestion precisamente... Por algo sera. En caso si... Por algo sera.

Para mi, matar a un animal que solo se defiende como puede ante un ataque es lo mismo que hacerselo a una persona.

Al que le parezca bien, bien y al que no..... mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, en un programa de radio con seccion dedicada a los animales, hablaron del tema un poco. Llamaron 3 personas que fueron testigos directos del asunto y coincideron en lo mismo, el perro nunca habia atacado a nadie en la zona y era conocido por muchos. Ese dia tampoco ataco a nadie, los policias querian arriconarlo y atraparlo (mal hecho, deberian haber llamado a los lazeros) por lo que el pobre animal responde de la forma que sabe que es ladrando del miedo que tenia. Como cada vez se ponia mas nervioso el pobre, "el vaquero" le pego un tiro y santas pascuas.

No hay mas historia.

El procedimiento de recogida del animal muerto es VERGONZOSO. Los lazeros son los que se deberian de encargar del tema y posteriormente llevar a incinerar, no montar un numerito con los empleados de recogida de BASURA.

Aqui alguno habla de "juicios de valor" cuando el mismo hace lo propio.

En fin, hemos visto en las noticias multiples casos problemas con ataques de animales, en los que tambien existen testigos y no defienden el animal en cuestion precisamente... Por algo sera. En caso si... Por algo sera.

Para mi, matar a un animal que solo se defiende como puede ante un ataque es lo mismo que hacerselo a una persona.

Al que le parezca bien, bien y al que no..... mas de lo mismo.

 

Totalmente de acuerdo.

Si el policia disparo sin motivo y tiene k ser expulsado sin paro sin finiquito y sin nada pues k lo sea pk aki locos con pistola no queremos....k ya tenemos demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, en un programa de radio con seccion dedicada a los animales, hablaron del tema un poco. Llamaron 3 personas que fueron testigos directos del asunto y coincideron en lo mismo, el perro nunca habia atacado a nadie en la zona y era conocido por muchos. Ese dia tampoco ataco a nadie, los policias querian arriconarlo y atraparlo (mal hecho, deberian haber llamado a los lazeros) por lo que el pobre animal responde de la forma que sabe que es ladrando del miedo que tenia. Como cada vez se ponia mas nervioso el pobre, "el vaquero" le pego un tiro y santas pascuas.

No hay mas historia.

El procedimiento de recogida del animal muerto es VERGONZOSO. Los lazeros son los que se deberian de encargar del tema y posteriormente llevar a incinerar, no montar un numerito con los empleados de recogida de BASURA.

Aqui alguno habla de "juicios de valor" cuando el mismo hace lo propio.

En fin, hemos visto en las noticias multiples casos problemas con ataques de animales, en los que tambien existen testigos y no defienden el animal en cuestion precisamente... Por algo sera. En caso si... Por algo sera.

Para mi, matar a un animal que solo se defiende como puede ante un ataque es lo mismo que hacerselo a una persona.

Al que le parezca bien, bien y al que no..... mas de lo mismo.

 

Totalmente de acuerdo.

Si el policia disparo sin motivo y tiene k ser expulsado sin paro sin finiquito y sin nada pues k lo sea pk aki locos con pistola no queremos....k ya tenemos demasiados.

 

+10000 para eso llevan un arma para saber utilizarla cuando se debe y si no a la calle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi humilde opinión ...he leído las anteriores...y los que se creen que se cambian las noticias...que puede ser verdad no lo discuto pero si se tratara de la corona ,de política o así si ..pero yo pienso que al fin y al cabo la verdad cae por su propio peso y por lo menos aquí en Galicia se suele decir que :CUANDO EL RÍO SUENA...AGUA LLEVA!!! y ahora a ver si realmente se hace justicia con el pobre animal ....que triste de verdad que triste...y aún os ponéis a hablar de balas ...que sí una cosa y otra...yo no entiendo de munición ..ni quiero ..!!..pero entiendo y tengo una cosa que se llama "SENTIDO COMUN "y que sea por el motivo que sea ... yo entiendo que si hubiera o hubiese una persona paseando por ahí o aún peor un niño ..y en vez de darle al perro le diera a uno de ellos sin venir a cuento a ver como saldría airoso del tema...yo solo espero que pague y pague a gusto ...!!!!por qué al fin y al cabo es un ser como nosotros.....JUSTICIA PARA EL !!!...

 

Y lo del descanso del animal eso ya es otro tema ....de verdad ...que triste....a veces valía más la pena no pararte a leer nada por que te das cuenta de lo que "somos " y la "terrible sociedad en la que vivimos "...!!!...en fin...lo que queda es que se haga justicia ..(que cada vez hay menos ganas de creer en ella ) y que así sea!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.