Jump to content

#JusticiaParaLucky Vergüenza de policía Local en Zaragoza


Berto84

Publicaciones recomendadas

A ver si me explico bien ahora...

No me pongo del lado de nadie, lo primero por que esto es un foro de coches y si entro aqui es para aprender de los mismos pero hay cosas que por mas que no quiera escribir aqui me pueden.

Que yo opine que puede haber moderadores tarados es una cosa ya que solo soy un usuario y el moderador a sido el primero en llamar tarado a alguien, pero que un moderador diga que la policía son unos tarados creo que es aun mas grave, dado que su funcion es moderar y no alterar al personal, si yo lo e hecho mal aceptare gustoso un baneo pero repito yo no soy un moderador.

En cuanto a cambiar las leyes del pais para proteger a los animales ya sabes lo que tienes que hacer, reune 500.000 firmas, las llevas al congreso y haces una propuesta de ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si me explico bien ahora...

No me pongo del lado de nadie, lo primero por que esto es un foro de coches y si entro aqui es para aprender de los mismos pero hay cosas que por mas que no quiera escribir aqui me pueden.

Que yo opine que puede haber moderadores tarados es una cosa ya que solo soy un usuario y el moderador a sido el primero en llamar tarado a alguien, pero que un moderador diga que la policía son unos tarados creo que es aun mas grave, dado que su funcion es moderar y no alterar al personal, si yo lo e hecho mal aceptare gustoso un baneo pero repito yo no soy un moderador.

En cuanto a cambiar las leyes del pais para proteger a los animales ya sabes lo que tienes que hacer, reune 500.000 firmas, las llevas al congreso y haces una propuesta de ley.

Como te he comentado por Mp dejemos el tema aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico bien ahora...

No me pongo del lado de nadie, lo primero por que esto es un foro de coches y si entro aqui es para aprender de los mismos pero hay cosas que por mas que no quiera escribir aqui me pueden.

Que yo opine que puede haber moderadores tarados es una cosa ya que solo soy un usuario y el moderador a sido el primero en llamar tarado a alguien, pero que un moderador diga que la policía son unos tarados creo que es aun mas grave, dado que su funcion es moderar y no alterar al personal, si yo lo e hecho mal aceptare gustoso un baneo pero repito yo no soy un moderador.

En cuanto a cambiar las leyes del pais para proteger a los animales ya sabes lo que tienes que hacer, reune 500.000 firmas, las llevas al congreso y haces una propuesta de ley.

Ojala con 500,000 firmas se pudiera cambiar la ley.... por ejemplo del tema de las ejecuciones hipotecarias que ya hay 1.500.000 firmas y la cosa no cambia,o mas propuestas que se hacen y no se hace nada.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es dificil no decir "malas palabras". Seguro que sergy lo ha hecho por impotencia.

Respecto a otros... En fin...

Pienso lo mismo que tu ,pero debo hacer que las normas se respeten, por eso el toque de atención :thumbsup:

 

lo siento,,estas cosas pueden conmigo.y saco mi lado mas feo por aqui,,eso si una cosa no quita la otra, y mi pensamiento no es ni seria otro que el posteado..soy asi de sincero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que uno se pone a leer este hilo y le entran ganas de llorar, que conste que tengo perro y me encantan los animales, pero por suerte, por trabajo, por prepàración, por empeño personal, por vocación y porque ME ENCANTE AYUDAR A LA GENTE Y SENTIRME ÚTIL PARA LA SOCIEDAD, CON 19 AÑOS YA ERA POLICIA LOCAL, que cantidad de barbaridades se leen, yo no estaba delante no voy a quitar ni a dar la razón a nadie, pero leer que alguien se mereca que le den dos tiros en la cabeza, vamos, no recuerdo quien lo ha puesto pero suerte que no eres policia local porque habria que dejarte aparte. Para todo hay un procedimiento y quien corresponda debera hacer lo correcto para depurar las responsabilidades que haya. Y bueno lo de dejar los animales suelto ni que decir, como animales que son hacen los que les viene en gana, asi estan las aceras y los parques, llenos de escrementos de perro, uno cosa si es cierta se deberia cambiar la la ley que regula la tenencia de animales de compañia, porque muchos de los que tienen animales son más animales que los propios animales y responsables directos de lo bueno o malo de lo que les pasa a sus animales. Por cierto y viendo el cáliz que ha tomado el hilo algún moderador o quien corresponda debira cerrarlo, porque ha habido de todo desde insultos hasta apologia a la violencia o a ver quien la suelta más gorda, vamos lo dicho, como socio no veo que este hilo aporte nada positivo al club ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTE AYUDAR A LA GENTE Y SENTIRME ÚTIL PARA LA SOCIEDAD, CON 19 AÑOS YA ERA POLICIA LOCAL

¡¡Pues ojala todos fueran como tu!!

Porque al final por un porcentaje X de policias (que al final no son mas que personas desempeñando una profesion NI MAS, NI MENOS) se tiene la fama que se tiene.

 

Otra parte de la culpa la tienen muchas normativas injustas que se hacen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que uno se pone a leer este hilo y le entran ganas de llorar, que conste que tengo perro y me encantan los animales, pero por suerte, por trabajo, por prepàración, por empeño personal, por vocación y porque ME ENCANTE AYUDAR A LA GENTE Y SENTIRME ÚTIL PARA LA SOCIEDAD, CON 19 AÑOS YA ERA POLICIA LOCAL, que cantidad de barbaridades se leen, yo no estaba delante no voy a quitar ni a dar la razón a nadie, pero leer que alguien se mereca que le den dos tiros en la cabeza, vamos, no recuerdo quien lo ha puesto pero suerte que no eres policia local porque habria que dejarte aparte. Para todo hay un procedimiento y quien corresponda debera hacer lo correcto para depurar las responsabilidades que haya. Y bueno lo de dejar los animales suelto ni que decir, como animales que son hacen los que les viene en gana, asi estan las aceras y los parques, llenos de escrementos de perro, uno cosa si es cierta se deberia cambiar la la ley que regula la tenencia de animales de compañia, porque muchos de los que tienen animales son más animales que los propios animales y responsables directos de lo bueno o malo de lo que les pasa a sus animales. Por cierto y viendo el cáliz que ha tomado el hilo algún moderador o quien corresponda debira cerrarlo, porque ha habido de todo desde insultos hasta apologia a la violencia o a ver quien la suelta más gorda, vamos lo dicho, como socio no veo que este hilo aporte nada positivo al club ASI.

Pues ojala todos los locales de zaragoza fueran por vocacion y no por tener un sueldo fijo e ir de chulitos cn sus gafas okley y su pecha de guapos...

Has visto la cantodad de denuncias que hubo a partir de 2003? Y siguen habiendp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según una información publicada por la revista Interviú , la Plataforma contra los Abusos de la POlicía LOcal de Zaragoza, afirma que en el último año han crecido las denuncias por la actuación de los agentes y que ha contabilizado 200 casos casos de agresiones, detenciones ilegales y falseamiento de atestados. La plataforma atribuye estos casos a 60 de los 1.100 agentes del Cuerpo, que en su mayoría son jóvenes recién incorporados al mismo.

 

Aqui la noticia entera

http://www.elperiodi...ocal_48188.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días leyendo que todos, ya han dado su opinión y que hay poco mas que aportar, creo que es mejor cerrar el hilo ya que a llegado esto a un punto, que no es ya solo para una persona si no que se esta trasladando a todo un cuerpo que vela por nuestra seguridad, mejor o peor pero nadie es perfecto.

También deciros que podemos hablar de todo, pero siempre desde el respeto y sin insultos o menos precio.

A mi cuando vi el titulo ya me pareció mal ".....Vergüenza de policía Local en Zaragoza..." ya que se podía interpretar hacia todo el cuerpo de la policía local.

Un saludo y dejemos que la justicia solucione este problema .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.