Jump to content

#JusticiaParaLucky Vergüenza de policía Local en Zaragoza


Berto84

Publicaciones recomendadas

Yo vivo en zaragoza y desde 2008 que fue epoca de la expo del agua metieron a muchisimos policias locales ya que bajaron la nota de acceso esto proboco que se metiera todo tipo de gente que buscaba curro y keria llevar una pipa por que el el colegio de daban collejas = se metio gentuza a parte de la que ya habia ,no si lo sabeis pero hay un articulo del 2006 mas o menos que salen las ciudades con mas denuncias a policias locales y zaragoza numero uno,el que viva aqui sabra que tipo de escoria son.

Pd: hace poco salio un jefe de la policia local expulsado por comprar droga en un afther conocido la Jungla por el Gancho se le pillo,sancion de risa y sigue currando...

 

!!!!A.C.A.B.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo e leido el principio de la frase y ya me a puesto un poco malo,teniendo a mi perro hechado a mi lado....

 

 

 

 

 

 

 

deberian de hacer lo mismo con el por hijo de put*...yo sin frialdad ninguna y lo digo sin pelos a la lengua le daba dos tiros en la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-muere-joven-tiroteo-policia-persecucion-zaragoza-20130621121448.html

 

Leer esta noticia paso hace poco tambien en zaragoza,matan a un rumano cuando el policia local dispara a las "ruedas" iba en una furgoneta que "seguro que corria mas que los coches de la policia" por eso dispararon varias veces...

La cosa es seria con la policia de aqui.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según una información publicada por la revista Interviú , la Plataforma contra los Abusos de la POlicía LOcal de Zaragoza, afirma que en el último año han crecido las denuncias por la actuación de los agentes y que ha contabilizado 200 casos casos de agresiones, detenciones ilegales y falseamiento de atestados. La plataforma atribuye estos casos a 60 de los 1.100 agentes del Cuerpo, que en su mayoría son jóvenes recién incorporados al mismo.

 

Aqui la noticia entera

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/los-sindicatos-niegan-excesos-en-policia-local_48188.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia que aqui la gente justifique la accion del policia diciendo que el agente sabe las consecuencias que conlleva el mal uso de su arma de fuego... como si no hubiese tarados en la policia jajajaja vamos que nunca se han visto imagenes de policias propinando palizas en el cuarto de interrogatorios y eso que saben que hay una camara grabando... en todas las profesiones hay tarados, y en los cuerpos de policia, guardia civil, ejercito, etc... hay unos cuantos... y mucho flipado que se aburre de no sacar nunca el arma... y lo se de primera mano... por muchas pruebas que tengan que pasar para acceder a ese puesto hay mucho tarado... y yo si me creo que le haya metido un tiro al perro por ladrar y luego se escude en que estaba en actitud agresiva... tu no puedes pegar un tiro a un animal por el echo de que le veas alterado y ladrando, da un aviso a la perrera y si en el transcurso de la llamada y que lleguen los de la perrera el animal intenta atacar a alguien lo veria justificado... pero por el echo de que este ladrando me parece una animalada... y lo de que un agente mate una persona de forma accidental al disparar su arma de fuego contra unos ladrones huyendo... pues que quieres que te diga... es lo que hay... tienes un arma y sabes la responsabilidad que ello conlleva... homicidio involuntario... si... pero sigue siendo un homicidio... asi que no se va a quedar de rositas... yo si en mi trabajo cometo una falta gravisima que ni por asomo se puede compara a matar a una persona me despiden de forma procedente y eso esta bien... y un agente que mate a alguien por un error suyo no???? es que me da la risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto es para flipar... Matar a un perro porque esta ladrando en un parque? Desde cuando eso es motivo para sacar el arma y pim pam!! Esto que es el oeste??? Claro como el pobre animal no se puede defender, entre otras cosas porque no ha hecho daño a nadie, si el animal esta alterado para eso esta su dueño.

No se puede permitir este tipo de abusos y atropellos con los animales, en este caso han sido 2 policias locales de Zaragoza, eso lo hacen con mí perra Aska y :ranting2: :ranting2: :ranting2: Para mí esto es la gota que colma el vaso con los animales, en este país es necesaria una modificación de la ley y penar en condiciones el maltrato/ muerte de un animal sin justificación alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, tambien hay moderadores que son unos tarados...

Y a los que tanto miedo tienen de la policia ya saben, no tienen mas que entrar al cuerpo, e oido que con la dotacion se permiten 3 asesinatos impunes.

Y creo que mi abuela fuma.

 

Puedes estar de acuerdo o no con las aportaciones del resto de compañeros moderadores incluidos, si no estas de acuerdo puedes defender tú postura, pero de ahi a faltar el respeto con un comentario despectivo hacia el equipo de moderación... Deberías de leerte las normas de comportamiento del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, tambien hay moderadores que son unos tarados...

Y a los que tanto miedo tienen de la policia ya saben, no tienen mas que entrar al cuerpo, e oido que con la dotacion se permiten 3 asesinatos impunes.

Y creo que mi abuela fuma.

Por favor tratémonos con respeto esto es un subforo de opinión y por lo cual todos tienen derecho a opinar, pero eso de que hay Moderadores que son unos tarados, eso ya se pasa ya que hacemos una labor muy grande, para que todos vosotros podáis utilizar la plataforma del foro lo único que se pide es respeto.

 

Si te lees las normas por lo que as puesto, se te podría sancionar directamente, quiero pensar que no te has dado cuenta , pero te pido que antes de escribir pienses hasta donde puedes llegar y las consecuencias.

solo e leido el principio de la frase y ya me a puesto un poco malo,teniendo a mi perro hechado a mi lado....

 

 

 

 

 

 

 

deberian de hacer lo mismo con el por hijo de put*...yo sin frialdad ninguna y lo digo sin pelos a la lengua le daba dos tiros en la cabeza

Haber dejémonos de insultos ya que con esta actitud las cosas no pueden llegar lejos se puede decir lo mismo pero sin necesidad de insultar ni a el ni a su madre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.