Jump to content

LLANTAS 18" AUDI A3 8P RESTYLING ATTRACTION


mills6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me echaseis una manita con el tema de las llantas. El caso es que me acabo de pillar un A3 1.8 TFSI 160 CV del 2011 con 14000 km muy equipadito con cambio S-Tronic de 7 velocidades y me gustaría ponerle unas llantas de 18", me gustan las new RS4, las S5 o las new RS6, todas ellas réplicas italianas WSP. Que me recomendáis?? alguien me puede echar una manita? Lo que mas me preocupa es si quedarán estéticamente muy feotas con la suspensión attraction, pero no se la puedo tocar, ya que tengo enormes problemas de espalda y la necesito blandita... No consigo ver ninguta foto por internet de attraction restyling con réplicas en 18" y con la suspensión original... Si alguien puede cogar algunas fotillas se lo agradecería y con el tema de la suspensión que alguien me aconseje, si hubiese unos muelles que me lo bajasen únicaente unos 2 cm y no me endureciese demasiado... Gracias. Un saludo. Mi coche es negro, aun no he hecho la presentación pero estoy esperando a las llantas y algunos caramelitos mas, de momento llevo el alerón S-Line y las salidas de escape y espero por las llantas y el navegador RNS-e.

Editado por mills6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me gustaría que me echaseis una manita con el tema de las llantas. El caso es que me acabo de pillar un A3 1.8 TFSI 160 CV del 2011 con 14000 km muy equipadito con cambio S-Tronic de 7 velocidades y me gustaría ponerle unas llantas de 18", me gustan las new RS4, las S5 o las new RS6, todas ellas réplicas italianas WSP. Que me recomendáis?? alguien me puede echar una manita? Lo que mas me preocupa es si quedarán estéticamente muy feotas con la suspensión attraction, pero no se la puedo tocar, ya que tengo enormes problemas de espalda y la necesito blandita... No consigo ver ninguta foto por internet de attraction restyling con réplicas en 18" y con la suspensión original... Si alguien puede cogar algunas fotillas se lo agradecería y con el tema de la suspensión que alguien me aconseje, si hubiese unos muelles que me lo bajasen únicaente unos 2 cm y no me endureciese demasiado... Gracias. Un saludo. Mi coche es negro, aun no he hecho la presentación pero estoy esperando a las llantas y algunos caramelitos mas, de momento llevo el alerón S-Line y las salidas de escape y espero por las llantas y el navegador RNS-e.

 

te quedaria tipo todo terreno jejejeje si tienes problemas de espalda no lo cambies, por tu bien, en cuanto a estetica incluso te diria que sin bajar el coche queda feo..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan feísimo puede quedar con las llantas en 18" ??? Existen algunos muelles que me bajen la suspensión 2 cm únicamente para dejarlo como el ambition?? Es posible que se me estropeen los amortiguadores a los pocos km? Endurecen mucho? Siento ser tan preguntón pero soy nuevo en el tema suspensiones jejeje Necesito ayuda por favorrr!!! Actualmente llevo llanta 16" con 205/50 Bridgestone Potenza. Pero para ser un 1.8 TFSI de 160CV con cambio S-Tronic de 7 velocidades, cuero, Bixenon, Sensor de luces, lluvia, parking, control de crucero, negro metalizado, etc... son una cagadita de llantas, no me gustan estéticamenta nada... Quiero ponerme unas 18" pero si tan incómodo, duro y alto queda.... S.O.S :laugh:

Editado por mills6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan feísimo puede quedar con las llantas en 18" ??? Existen algunos muelles que me bajen la suspensión 2 cm únicamente para dejarlo como el ambition?? Es posible que se me estropeen los amortiguadores a los pococs km? Endurecen mucho? Siento ser tan preguntón pero soy nuevo en el tema suspensiones jejeje Necesito ayuda por favorrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan feísimo puede quedar con las llantas en 18" ??? Existen algunos muelles que me bajen la suspensión 2 cm únicamente para dejarlo como el ambition?? Es posible que se me estropeen los amortiguadores a los pococs km? Endurecen mucho? Siento ser tan preguntón pero soy nuevo en el tema suspensiones jejeje Necesito ayuda por favorrr!!!

 

Yo le puse unos muelles del s-line en un ambiente, sin cambiar amortiguadores, lo baja 2,5 cms (aunque el del taller donde los monté, me dice que han sido más) de momento estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes problemas de espalda, yo no tocaría nada de suspensiones ni llantas

 

Un saludo

 

Estoy con juantxope, y te lo dice uno que tenía llanta de 17, monto 18, y ahora tengo nuevamente 17. Así que te digo desde mi experiencia que la llanta en 18 por ciudad es incomoda, se puede soportar si, pero no deja de ser incomoda.

 

Yo quizás te recomendaría que montaras llanta 17 original, las antiguas old rs4 por ejemplo las encuentras a buen precio (a partir de 300 euros), aunque si puedes montaría las sline de 5 brazos, o las de 10 radios (a partir de 500 euros, logicamente dependiendo del estado de las llantas y neumáticos). En 17 pulgadas también encontraras a patadas las ambition (las cuales considero muy feas).

 

Edito: lógicamente en el mercado de segundamano no vas a encontrar las llantas de la noche a la mañana, hay que tener paciencia y buscar todos los días en las webs de compraventa, y por supuesto en este foro.

 

Saludos

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.