Jump to content

Qué herramientas comprarme ?


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos! Estaba pensando en comprarme una caja de herramientas en condiciones más bien para todo lo relacionado con el coche, pero no se exactamente cuál comprarme, cuál me recomendáis ? No so paseis de precio que no voy a montar un taller jajajja solo para hacer mis cosillas con el coche...

 

Un saludo!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te digo lo que tengo yo, y todavía me faltan cosas:

 

Maletín de llaves y vasos. Yo me lo compré en el LIDL. Te recomiendo el maletín

Dinamométrica

gato hidráulico.

Borriquetas.

llaves fijas y articuladas.

destornilladores

una buena palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años compre este y fué la mejor compra que hice.

Te recomiendo es que compres algo de calidad, he tenido multitud de maletines de herramientas y con el tiempo o doblan o parten, este en cambio la calidad del material es muy bueno y por ahora han soportado todo lo que le he dado.

 

El gato y las borriquetas que comenta a34323 son indispensables

 

M98430_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años compre este y fué la mejor compra que hice.

Te recomiendo es que compres algo de calidad, he tenido multitud de maletines de herramientas y con el tiempo o doblan o parten, este en cambio la calidad del material es muy bueno y por ahora han soportado todo lo que le he dado.

 

El gato y las borriquetas que comenta a34323 son indispensables

 

M98430_b.jpg

Y ese maletín de qué marca es ? Dónde lo has comprado? Precio...? jeje ahí van unas cuantas a las que responder ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que tengo yo, y todavía me faltan cosas:

 

Maletín de llaves y vasos. Yo me lo compré en el LIDL. Te recomiendo el maletín

Dinamométrica

gato hidráulico.

Borriquetas.

llaves fijas y articuladas.

destornilladores

una buena palanca.

Todo esto lo has comprado en el LIDL ?? Están bien de precio ? Son de calidad suficiente ?

 

Un saludo y gracias a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mannesman 215 piezas, me costó sobre los 120e con descuento y fué comprado en una tienda de recambios de mi ciudad.

 

También compré en el lidl las borriquetas que no son muy allá pero hacen su función correctamente, el gato hidráulico que es buenísimo y la dinamométrica para su función es mejor no fiarse pero para cambiar una rueda es muy práctica y no estropeo los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mannesman 215 piezas, me costó sobre los 120e con descuento y fué comprado en una tienda de recambios de mi ciudad.

 

También compré en el lidl las borriquetas que no son muy allá pero hacen su función correctamente, el gato hidráulico que es buenísimo y la dinamométrica para su función es mejor no fiarse pero para cambiar una rueda es muy práctica y no estropeo los tornillos.

Ufff.. 120€ se me va de presupuesto jejeje cuanto puede costar el gato + borriquetas ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mannesman 215 piezas, me costó sobre los 120e con descuento y fué comprado en una tienda de recambios de mi ciudad.

 

También compré en el lidl las borriquetas que no son muy allá pero hacen su función correctamente, el gato hidráulico que es buenísimo y la dinamométrica para su función es mejor no fiarse pero para cambiar una rueda es muy práctica y no estropeo los tornillos.

Ufff.. 120€ se me va de presupuesto jejeje cuanto puede costar el gato + borriquetas ?

 

El malentin lo tienes con.menos piezas por 70e y los caballetes y el gato hidraulico por 50 o algo menos, yo le.he sacado una rentabilidad tremenda.

 

Te aseguro que cuando lo uses no querras volver a cambiar una rueda con la herramientas del coche.

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que me quedé a medias en mi respuesta. En donde pongo lo del maletín, quería decir que comprases el de mannesman porque esta muyyyyy bien. Pero ya que t elo ha dicho el otro compi, bien hecho que está. jejejejeje

 

El gato lo compré en alcampo por 16e y es igual que el que venden en el lidl a veces que sale por 20e. Las borriquetas cuestan 13e el par en el lidl también.

Las llaves artículadas las compré en el brico depot, al igual que el juego de fijas. Los destornilladores son del lidl, aunque tengo intención de comprar un juego de mejor calidad.

Yo tengo muchas más herramientas, pero no son tan necesarias: compresor de 3cv, juego de herramientas neumáticas, ....

 

La dinamométrica es la del lidl, aunque me voy a comprar una para pequeños pares de apriete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que me quedé a medias en mi respuesta. En donde pongo lo del maletín, quería decir que comprases el de mannesman porque esta muyyyyy bien. Pero ya que t elo ha dicho el otro compi, bien hecho que está. jejejejeje

 

El gato lo compré en alcampo por 16e y es igual que el que venden en el lidl a veces que sale por 20e. Las borriquetas cuestan 13e el par en el lidl también.

Las llaves artículadas las compré en el brico depot, al igual que el juego de fijas. Los destornilladores son del lidl, aunque tengo intención de comprar un juego de mejor calidad.

Yo tengo muchas más herramientas, pero no son tan necesarias: compresor de 3cv, juego de herramientas neumáticas, ....

 

La dinamométrica es la del lidl, aunque me voy a comprar una para pequeños pares de apriete.

y qué tal es la calidad de las herramientas del LIDL? Y las borriquetas y el gato? Porq esto ultimo como sea una m**** y se me caiga el coche encima....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mannesman 215 piezas, me costó sobre los 120e con descuento y fué comprado en una tienda de recambios de mi ciudad.

 

También compré en el lidl las borriquetas que no son muy allá pero hacen su función correctamente, el gato hidráulico que es buenísimo y la dinamométrica para su función es mejor no fiarse pero para cambiar una rueda es muy práctica y no estropeo los tornillos.

Ufff.. 120€ se me va de presupuesto jejeje cuanto puede costar el gato + borriquetas ?

 

El malentin lo tienes con.menos piezas por 70e y los caballetes y el gato hidraulico por 50 o algo menos, yo le.he sacado una rentabilidad tremenda.

 

Te aseguro que cuando lo uses no querras volver a cambiar una rueda con la herramientas del coche.

 

Enviado desde mi LT18i

aver si encuentro algo bien de precio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la dinamo del LIDL se abrió un hilo y en los ensayos en laboratorio hechos por un forero daba buenos resultados de fiabilididad de apriete. Y además para lo que vale,......Yo tengo una y de lujo.Es cierto que para aprietes bajos no sirve.

 

El maletín, ese de la foto también es el que empleo y por 120 € va de coña,.......es un poco grande pero tienes casi de todo. Yo le hecho en falta a veces vasos de 12 caras XZN,...pero bueno, todo no puede ser.

 

Las borriquetas,........ahí como ya entra en juego la integridad de uno mismo, prefiero comprar algo que me dé total confianza.

 

Una pico loro también te será util para soltar abrazaderas de manguitos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo utilizando las borriquetas del LIDL cerca de un año, y les he dado mucha caña. Han sostenido desde mi A3, al 600, pasando por el A4, 206 y 2CV de mi padre. La verdad que por el precio que tienen están muy bien, hay que estar atentos a las ofertas que saca LIDL sobre estas cosas. Yo me quise pillar la dinamométrica y madre mía, las cosas allí vuelan de un día para el otro.

Yo no tengo el juego manessman, pero mi primo tiene uno y lo cojo cuando me hace falta, y creo que merece la pena de 120€ por el, ya que te olvidas de comprar casi cualquier herramienta mas (que sean llaves y tal).

 

Poco a poco te puedes ir comprando lo necesario para que puedas realizar al coche casi de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.