Jump to content

posible compra audi a6 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

soy nuevo por aqui y quieria preguntaros que tal este coche?

sobre todo me interesa la caja aut,suele fallar?

fallos endemicos,lleva cadena o correa?

consumos a 100 -130km/h y toda la informacion que me podeis dar.

se trata de el modelo 224cv quattro que tengo en la vista,es este en concreto:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-3-0-tdi-tip-quattro-dpf-95446492.htm

 

Gracias de antemao por la ayuda!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que preguntas está en el foro.... échale un vistazo a los post con chincheta.

 

En cuanto al coche que estás mirando, a mi me parece un engendro, pero bueno...... mejor míra un S-Line original extrior/interior que haya sido bien tratado.

 

Un saludo y suerte con lo que decidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos hacia el dueño del vehículo en venta me parece una mezcla de estilos poco acertada.

Ese color interior con el blanco y negro exterior se matan bajo mi punto de vista.

Del "kit s6" completo solo lleva el frontal y los leds diurnos, en la trasera nada y en las puertas tampoco.

El interior con clima analógico, espejos no abatibles...no se... pero a mi no me va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Coincido en que no me gusta. Yo ese también lo miré hace un mes cuando estaba buscando. Te recomiendo mirar un poco más; aunque parezca mentira yo he sacado un modelo 2007 (233 cv) quattro triptronic por poco más en perfecto estado (tengo pendiente una presentación y muuuuuuuchas preguntas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.