Jump to content

Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para otro año,si le he metido el equipo de GLP.....valdrá más¡¡jejejeje

Después del verano,será el momento........estará perfecto,con todo reparado y dispuesto para cambiar de dueño¡¡jejejeje

En serio,habla con el alemán ese,a ver que te dice,igual alucinas y te llevas una sorpresa¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de tu cambio.......no estoy seguro,pero creo que tu cambio,es de 4 velocidades,tipo AG4,vamos....un telar,es el cambio que tenía mi A6 culoguevo y la verdad era antediluviano. En serio y no es interesado el comentario,ese coche es muy antiguo,creo que no merece la pena ,meterle mucho dinero,lo justo para que quede guay y si tienes alguna oferta buena,venderlo zumbando ostias,dentro de poco,no valdrá nada.

Piensa una cosa,el que se compra este tipo de coches,es por capricho,con lo que ,lo que buscamos,generalmente,es que sean potentes y nos emocionen cuando les conducimos,ya que,generalmente,no son coches ,que hagan una pila de km,sino que se suelen usar para viajes y fines de semana,no para un uso diario,por último,creo que estos coches,sin tracción Quattro pierden mucho de su carácter y además ,de seguridad.

No te cabrees conmigo,pero de verdad,es lo que pienso y creo que debo de expresarlo,aunque no me hayas pedido mi opinión.Tienes muy buenas ideas,pero creo que te falta una base sólida en cuanto a coche,para desarrollarlas y conseguir un buga ,que te emocione y esté contigo muuuucho tiempo,que creo que es tu idea...conclusión,encamina tus esfuerzos a ello,y no gastes en este más de la cuenta,puesto que luego,es posible que al venderlo,no te salga rentable la inversión que has hecho,en tiempo y en dinero,que por otra parte,te vendrá muy bien ,para conseguir tener el coche de tus sueños.

Perdona por el tocho y créeme,no quiero desilusionarte,sino todo lo comtrario,que te reafirmes en tu objetivo¡¡ :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo, Oscar... yo el S8 siempre lo he usado como coche de diario... el coche de mis sueños aun esta por llegar.

 

Y pudiendo tener un A8 de motor medio, con su seguridad activa y pasiva (aunque no sea quattro), para uso diario... por que vas a usar un ibiza?

 

Si un colgao viene y te zumba un leñazo, todos sabemos que de un A8 sales andando casi con total seguridad... ya veremos si es asi en el caso del ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo, Oscar... yo el S8 siempre lo he usado como coche de diario... el coche de mis sueños aun esta por llegar.

 

Y pudiendo tener un A8 de motor medio, con su seguridad activa y pasiva (aunque no sea quattro), para uso diario... por que vas a usar un ibiza?

 

Si un colgao viene y te zumba un leñazo, todos sabemos que de un A8 sales andando casi con total seguridad... ya veremos si es asi en el caso del ibiza.

Es cierto,tienes razón,yo,de hecho,solo tengo mi A8,con lo que voy con el ,a todas partes.Y sí,la seguridad y la comodidad,tienen un precio,eso está claro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** claro que quiero un S8...pero en una Isla que mide 80Kms esta llena de ferraris, cayennes, masserattis, etc...trabajo en el sector de emergencias y un leñazo con un A8 no es el mismo con un seat Ibiza te lo aseguro...lo tengo por que me gusta este coche...tambien podria decantarme por un X5 que me encanta, o algo mas sencilloto, pero me encanta este coche...pero para que quiero un 300cv si la recta mas larga de la Isla es de 15 Kms, como he dicho urbano-interurbano es mas gasto, otra cosa es que tengas en peninsula para hacer Kms...mi idea es venderlo hasta conseguir uno del 2000-2001 mas actualizado ( no me sobra el dinero pero voy en A8 y lo puedo mantener :) )...no voy a meterle mucho mas dinero al coche aparte que tiro de desguaces reduciendo...me gustan vuestras opiniones asi que no os corteis, la cuestion es que venndran tiempos mejores y conseguire algun dia algo en perfecto estado...agradezco la auuda, y en mi opinion el A8 2.8 174cv si esta a la altura...has probado alguno?, igual te sorprende...un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que los frenos, los caballos y el comportamiento agil de caracter deportivo, me han salvado de mas de una piña segura con otro coche (y creeme, que yo si que he conducido de todo... solo "en plantilla" en el taller, tenia 12 vehiculos, ademas de que coche que necesitaba kms para probarse, coche que me llevaba yo, porque era el que mas lejos vivia).

 

Por lo demas... consumo algo mas que el resto (si vas a fuego traga muchisimo, pero llevandolo normal, poco mas que cualquier otro gasolina que no se cague subiendo a 130) pero al final la costumbre hace que sea igual que todos... con sus bondades y sus defectos... pero claro, mas rapido, mas seguro y mas comodo.

 

A pesar de ser un coche de marcado caracter deportivo (a pesar de su tamaño, son mas de 300 burras y ningun fabricante del mundo pondria eso a rodar con unas minimas medidas de seguridad... bastante altas) yo me metia el viaje de Cantabria a Huelva del tiron, paraba a llenar caldo (aunque alguna vez lo he hecho con un solo deposito... increible pero cierto, ya que son cerca de 1.000 kms) cogia un sandwich y me lo comia por el camino.

 

Para mi es lo mejor de ambos mundos... no es tan fino como un A8, pero casi igual de comodo y seguro para viajar... tampoco suena como una cuadra desbocada como un deportivo puro, pero se comporta a la altura de muchos... sin ir mas lejos, en sus origenes lo comparaban con el NSX, no porque tenga nada que ver, sino porque eran los unicos coches fabricados hasta la fecha con chasis totalmente de aluminio... y le daba para el pelo en todo, menos en carretera muy virada o circuitos muy retorcidos, donde esta claro que un coche que pesa menos (con el pedazo de chasis que calzaba el NSX) es mas efectivo.

 

Yo estoy contento con el, reparando ya achaques de vejez (como todos... que el que piense que hay algun coche eterno, lo lleva bastante clarinete) y en espera de que las cosas salgan en condiciones para pillar uno que le acompañe, ese si, el coche de mis sueños: Continental GT Speed o Nissan GTR (todavia estoy en duda... en todo le da pal pelo el bentley... menos rapidez... es un obus el put* nissan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvido decir (dado que me enrollo un monton, lo se jajajaja) que para el 90% de los kms que llevo con mi coche, me sobran unos 140 caballos o mas y no llevo pocos, que so cerca de 150.000 los kms que le he hecho yo al coche.

 

Para mi tu coche es muy correcto para uso diario, mas si metes mucho poblado: anda de sobra, es seguro y comodo ademas de consumir bastante menos que el mio.

 

Lo unico que podria echar en falta es el quattro en alguna circunstancia de baja adherencia... pero en las islas llueve poco.

 

Vamos, que para el 90% tu coche me hubiese servido igual de bien que el mio... con un considerable ahorro de caldo en poblado (en autopista es poco, un litro si llega) lo malo seria habermela metido en una de las ocasiones del 10% restante jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,Lord,visto desde ese punto de vista,pues sí,tenéis razón,lo que no me acaba de convencer,es que creo que a ese motor ,como que no le vá esa preparación,pero bueno,al fin y al cabo,es estética y en eso ,nadie mejor que el propietario,para decidir ,como quiere tener el coche.T´a claro¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...todas las opiniones son buenas...en lo que si coincido es en el quattro y encima la mujer detras con que lo venda y me compre uno mas actualizado como desde el 2001...¿que opinais?...cual podria ser un buen precio de venta?..en eso si coincido con culoguevo que seria meterle mas dinero con lo que llevo gastado ya superaria ese precio y para colmo la empresa cada dia recortando mas..pero vamos no creo que se le pueda sacar mas de 2.500€ por mucha distribucion filtros y cosas que le he hecho...entre la mujer y los consejos no se que elejir, me da pena venderlo pero no me desagrada pillarme uno del 2000 o 2001...el S8 es el de mis sueños pero aqui me sobra la verdad...sed sinceros y aconsejarme...de motor esta muy bien por que lo sé, el abuelillo de afuera lo tenía mal pero de motor el mecanico me dijo que estaba perfecto...soy capaz de meterlo en el foro a ver si algun forero le interesa... :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que aqui Lord es el "habemus papa" jajajaja..

 

Pd. He de añadir que tal y como le dije a culoguevo por privado en conversaviones lo macarreé algo mas para sacarle algo de dinero que aqui en Ibiza éso vende, y en su dia pillarme algo mas nuevo...pero tal y como estan las cosas...

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,la única opinión a ese respecto que te voy a dar(,no quiero parecer interesado)es,que hables con ese señor alemán,que te dijo que te daría una sorpresa,cuando lo tuvieras acabado,y después ,con lo que te diga,tomes una decisión.Lo del precio...pues cuanto más ,mejor¡¡jajajajaASÍ te faltará menos ,para comprarme a mí el Bisho¡¡jajajajaja

Pero,como se suele decir por aquí,si te ofrecen una cantidad que te convenza....¡¡Laocasión ,la pintan calva¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,la única opinión a ese respecto que te voy a dar(,no quiero parecer interesado)es,que hables con ese señor alemán,que te dijo que te daría una sorpresa,cuando lo tuvieras acabado,y después ,con lo que te diga,tomes una decisión.Lo del precio...pues cuanto más ,mejor¡¡jajajajaASÍ te faltará menos ,para comprarme a mí el Bisho¡¡jajajajaja

Pero,como se suele decir por aquí,si te ofrecen una cantidad que te convenza....¡¡La ocasión ,la pintan calva¡¡Ahora ,tal como lo tienes y con lo que le has metido,yo creo ,que lo pondría en 5000€ y ya veremos como respira la peña,total,prisa ,no tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.