Jump to content

Despedida del apartado de "Foros Generales"


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Venga paisa, no me digas eso que me cago en la put*, perdonad por la expresión, pero es un poco andaluza.

Es que hay que darse cuenta compañeros y hablo en general, que se hablan y se dicen gil***olleces, con todo el respeto del mundo ehh, pero señores y señoras hace un mes en el apartado de gente conectada al foro había el doble que actualmente y ahora déjenoslo estar, vamos a recapacitar todos un poquito e intentar ceñirnos a los hilos, y divertírnos con ellos, no el coñazo de últimamente.

 

Pido disculpas por la forma de escribir pero lo siento así, como si estuviéramos hablando tomándonos una cervecita, un saludo a todos y que siga el espíritu así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que paso de más de uno, pero es que me cansa leer siempre lo mismo.

En cuanto al café, a ver si un sábado que no tenga curro me puedo pasar o acabaré yendo con el coche de algún cliente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo PERAILES, tu tómatelo con cachondeo y ríete con esos post que al fin y al cabo estamos aquí para pasarlo bien......, aunque el que todos sabemos es pesado, pesado, pesado....... En los diez años que llevo aquí y he visto de todo este se lleva la palma....

 

Y FIN DEL TEMA........... JAJJAJAJAJ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo PERAILES, tu tómatelo con cachondeo y ríete con esos post que al fin y al cabo estamos aquí para pasarlo bien......, aunque el que todos sabemos es pesado, pesado, pesado....... En los diez años que llevo aquí y he visto de todo este se lleva la palma....

 

Y FIN DEL TEMA........... JAJJAJAJAJ

 

Yo llevo menos que tú, y también apruebo tu comentario. Me quedo flipado y más sabiendo que es una persona con estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya perailes, es una pena que tengas que tomar esta decisión. El hilo de fotos que creaste ha tenido muy buena aceptación y daba vidilla al offtopic... replanteate si merece la pena que por algún problema hayas de variar tu modo de seguir aquí.

yo, para ver si te saco una sonrisilla( y como estamos en offtopic) te he dibujado un esquema.. ya dicen que al mal tiempo, buena cara.

 

 

Pon un B8 en tu vida... :harhar:

post-30831-0-29287900-1372319223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya perailes, es una pena que tengas que tomar esta decisión. El hilo de fotos que creaste ha tenido muy buena aceptación y daba vidilla al offtopic... replanteate si merece la pena que por algún problema hayas de variar tu modo de seguir aquí.

yo, para ver si te saco una sonrisilla( y como estamos en offtopic) te he dibujado un esquema.. ya dicen que al mal tiempo, buena cara.

 

 

Pon un B8 en tu vida... :harhar:

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya perailes, es una pena que tengas que tomar esta decisión. El hilo de fotos que creaste ha tenido muy buena aceptación y daba vidilla al offtopic... replanteate si merece la pena que por algún problema hayas de variar tu modo de seguir aquí.

yo, para ver si te saco una sonrisilla( y como estamos en offtopic) te he dibujado un esquema.. ya dicen que al mal tiempo, buena cara.

 

 

Pon un B8 en tu vida... :harhar:

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Cierto..... Sigamos con el tema del hilo......

 

Jajaja jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicanagüer jejejeje buen esquema!!!

 

En cuanto a lo de poner un b8 en mi vida....... Si no es por mi, es por los bancos!!!

Si no, iba yo a tardar mucho en tener otro avant en mi pk.. Jejejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya perailes, es una pena que tengas que tomar esta decisión. El hilo de fotos que creaste ha tenido muy buena aceptación y daba vidilla al offtopic... replanteate si merece la pena que por algún problema hayas de variar tu modo de seguir aquí.

yo, para ver si te saco una sonrisilla( y como estamos en offtopic) te he dibujado un esquema.. ya dicen que al mal tiempo, buena cara.

 

 

Pon un B8 en tu vida... :harhar:

 

Un flujograma....porque no tengo tiempo, sino te lo rehacía poniendo las variables del forero al que se refiere perailes....jajajajajajajja: Así estaría más divertido.Tendríamos que poner también las pedazo de respuestas de nuestro forero ilustre ciclotto al forero cuestionado. Menudas risas me pego...

 

Por cierto...no te dedicarás al mundo de la calidad, no? Es donde más se suelen utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.