Jump to content

Despedida del apartado de "Foros Generales"


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Ya se que llevo poco tiempo en este foro y a muchos mi opinión igual no le tiene mucho valor, pero comentaros que en este apartado de "General" había unos cuantos temas que seguía con asiduidad aunque mi intervenciones eran pocas o ningunas, pero si que los leía con interés, pero es que últimamente parecía que todos eran lo mismo, una serie de comentarios y respuestas repetitivas y siempre lo mismo. Incluso en uno que yo mismo cree y en el que ya he dicho que no volveré a entrar. Me parece tan cansino y tan de guardería que no pienso perder mi tiempo, y me sabe mal por otros compañeros que si aportaban información o datos interesantes. Me quedaré en mi apartado de a4 b5. Gracias a todos y perdonar el tostón y el tocho, y que este todo escrito del tirón, pero es que no me funciona el tabulador. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perailes, una lástima que tengas que tomar esa decisión.

 

Espero que sea una decisión momentánea y dentro de poco estés disfrutando de esos post que seguías y de muchos más sin ser monólogos.

 

Un saludo y espero que te vuelva a ver por estos lugares :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que llevo poco tiempo en este foro y a muchos mi opinión igual no le tiene mucho valor, pero comentaros que en este apartado de "General" había unos cuantos temas que seguía con asiduidad aunque mi intervenciones eran pocas o ningunas, pero si que los leía con interés, pero es que últimamente parecía que todos eran lo mismo, una serie de comentarios y respuestas repetitivas y siempre lo mismo. Incluso en uno que yo mismo cree y en el que ya he dicho que no volveré a entrar. Me parece tan cansino y tan de guardería que no pienso perder mi tiempo, y me sabe mal por otros compañeros que si aportaban información o datos interesantes. Me quedaré en mi apartado de a4 b5. Gracias a todos y perdonar el tostón y el tocho, y que este todo escrito del tirón, pero es que no me funciona el tabulador. Un saludo.

 

Esto quiere decir que ni siquiera vas a leer los post, o que los leeras pero no contestaras???

El ser humano es curioso por naturaleza y yo creo que pasados un par de días no podrás evitar el echar una vistazo a ver que se cueze, me apuesto una Murphy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje por partes!!!

Mi b5 no lo cambio por un b8 y ya sabéis porque jejeje me tendría que cambiar de Foro.

Seguiré leyendo pero con un wiski y un "cigarrillo" en la mano, así seguro me reiré más.

Y si entra por aquí quien ya sabes, por un tiro más o menos que me pegue no creo que me pase nada jajajaja

No hay más que ver el post que yo abrí, 3 o 4 páginas en poco más de una hora y no sirven para nada jejeje

Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que llevo poco tiempo en este foro y a muchos mi opinión igual no le tiene mucho valor, pero comentaros que en este apartado de "General" había unos cuantos temas que seguía con asiduidad aunque mi intervenciones eran pocas o ningunas, pero si que los leía con interés, pero es que últimamente parecía que todos eran lo mismo, una serie de comentarios y respuestas repetitivas y siempre lo mismo. Incluso en uno que yo mismo cree y en el que ya he dicho que no volveré a entrar. Me parece tan cansino y tan de guardería que no pienso perder mi tiempo, y me sabe mal por otros compañeros que si aportaban información o datos interesantes. Me quedaré en mi apartado de a4 b5. Gracias a todos y perdonar el tostón y el tocho, y que este todo escrito del tirón, pero es que no me funciona el tabulador. Un saludo.

La verdad :cry2: que cuando leo o me comentan estas cosas, me duele ya que por culpa de algunos :dl: , otros foreros que aportan y hacen que este foro sea dinámico y que respire buen ambiente dejen de entrar y tener la ilusión por postear.

 

Solo decirte que espero que sea temporal y que si algún sábado te apetece un café ya sabes donde estamos.

Un fuerte abrazo y espero leerte pronto por los foros generales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.