Jump to content

Consola central vinilada en aluminio cepillado


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Y otra tontería para el coche: he pintado los aireadores de la ventana en negro brillo. He visto un bote de spray en la cochera y he dicho... ¡qué leches, vamos a probar!

 

Aquí se ve una pintada y la otra no:

8wkm.jpg

 

Y aquí el contraste que hace con el salpicadero. Aunque el cambio es mínimo, alguien que sea meticuloso en los coches se dará cuenta, y creo que le gustará:

 

jor1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que te pones con los detallitos, haz como yo tengo, otro, aunque pintado a pistola y negro brillante de calidad, los marcos de las rejillas de aireación.

 

También aunque pase desapercibido, quien entiende de verdad lo verá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te pones con los detallitos, haz como yo tengo, otro, aunque pintado a pistola y negro brillante de calidad, los marcos de las rejillas de aireación.

 

También aunque pase desapercibido, quien entiende de verdad lo verá.

 

De hecho busqué fotos del interior de Hellboy para echarle un ojo a tus aireadores, pero no me terminan de convencer. En lugar de eso quiero probar a vinilarlos de aluminio, pero ayer no me atreví a sacarlos porque no sé muy bien de donde agarrar los aireadores para tirar de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo y queda muy bien, yo tambien tenia pensado en pintarlo en negro piano pero viendo el resultado me estas haciendo dudar y mucho, la verdad es que mas barato sale y ademas como digo queda estupendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/281095615116?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2055wt_1039

 

Ahí tenéis el link del vendedor a quien compre el vinilo. Si no queréis el cúter y la espátula por el mismo precio podeis comprar 10 centímetros más de vinilo (a lo ancho).

 

Hoy le he dado un repaso a la zona que no se ve y ya esta todo vinilado, así que aunque vayas a conectar el vagcom se ve todo de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.