Jump to content

No dudéis del S Line Exterior...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo tengo sin s line en el modelo 2013 y lo unico que vi de diferencia con el s line son las taloneras y el difusor trasero.... de todas maneras yo quisiera ponerle el kit s line exterior, pero no se por cuanto sale,...

 

Yo también tengo el modelo 2013, le tengo las taloneras y colas de escape (regalo del conce). Ahora me toca llantas guapas y defensas, pero primero ahorrar un poco, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj yo las colas las tube que comprar y quiero ponerle las taloneras y los faldones, pero quiero enterarme de lo que valen y aver... jajaja

 

Las taloneras unos 300€ ya puestas. Las defensas no tengo ni idea.

 

Saludos.

 

buah 300 pavos pues no me quiero ni imaginar los faldones jajajajajaç

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. El Sline exterior es imprescindible. Me pasa lo mismo. Cuando lo veo cada día en el parking me digo "vaya cochazo que tengo aquí...vaya morrazo que tiene!" El morro es una de las partes que más me gustan, y la linea lateral con esas taloneras. Es tremendo.

 

El sline interior también lo veo importante, aunque no tan decisivo como el exterior. Por último, para mi las llantas de 19' son imprescindibles. Un coche tan ancho e imponente te pide unas ruedas más grandes. Además si pones unas por debajo de las 19' las ruedas quedan demasiado adentro, y no mola tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado en alguna ocasión. No tiene duda que el A5SB es un coche más bonito que el A4 pero el problema surge cuando uno u otro lleva o no S.Line. Así, el A4 sin S.Line es un coche más del montón y un A5SB sin S.Line es un bonito coche que no llega a emocionar lo suficiente, quizá por que hay demasiados Audi ya. Y al revés, he tenido en un par de veces mi A4 S.Line estacionado al lado de un A5SB de serie, con su llanta 17, asientos de tela, techo blanco, etc. y tambien ves la diferencia de que has pagado más por un coche más bonito que se ha quedado a medias. Respecto del S.Line interior yo valoro mucho llevar en las manos y ante los ojos un acabado mucho más deportivo, acorde con la linea del coche.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

paragolpes delantero s-line 2013 con agujeros pdc y lavafaros (sin parrilla ni rejillas antinieblas) - 543,12 E + montaje y pintura

paragolpes trasero s-line 2013 (sin difusor) - 512,58 E + montaje y pintura

difusor trasero s-line 2013 huecos escapes izq y dcha - 118,60 E + montaje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

paragolpes delantero s-line 2013 con agujeros pdc y lavafaros (sin parrilla ni rejillas antinieblas) - 543,12 E + montaje y pintura

paragolpes trasero s-line 2013 (sin difusor) - 512,58 E + montaje y pintura

difusor trasero s-line 2013 huecos escapes izq y dcha - 118,60 E + montaje

 

un saludo

 

Eso, o esperar que alguien te de un viaje y aprovechar el parte para hacer el cambio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh ok ok. sabeis si el paragolpes sline trasero ddl restyling es igual al original? porque el difusor es distinto. a5sbc posrias poner una foto de tu difusor trasero?

 

un saludo

hola. no te la puedo poner porque aun no tengo el coche, me lo entregaran a finales de julio-principios de agosto. Lo siento, si puedes esperar, te las podre poner colocado en el paragolpes y una vez quitado para que veas los anclajes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.