Jump to content

problemas menu oculto


Publicaciones recomendadas

hola, etngo un a6 3.0 del diciembre del 2006

siguiendo isntrucciones del foro, he ido ha configurar el nenu oculto con el VAG y :

modulo de control 5F- adaptation 10 - canal 6 poner un 1, pulsar test y ya esta.

 

tengo el vag 11.11.3 y no me activa el menu oculto, me da un error.

 

que pasa ?? no se puede activar el nenu oculto en este modelo??

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que funcionaa, que error te da y donde en el vagcom o cuando le das a setup car ??

 

Cuando cargas el VCDS, lo primero le das en "Select control module" el botón SELECT.

 

Luego tienes que elegir el 5F (abajo a la izquierda, en el campo blanco puedes escribir perfectamente y pulsando el Go! accedes directamente). Luego pulsas en Adaptation 10. Vas uno a uno leyendo los canales hasta el 6 y escribes un 1, pulsas test, luego save, aceptas el mensaje y Done, go back. Y así activas el menú oculto.

Editado por polarode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que coche estamos hablando? de un audi mmi 2g creo que no,

angelillo has probado en el canal correcto el 8 a ver que pasa

se me olvidaba tampoco es en el modulo 5F

es en el modulo 07 control head

Hola ximo @6 si al ser del 2006 creo que deve ser 2g

Y lo a de hace como tu dices

modulo 07

canal 8

Por eso no le funciona (pero antes de tocar nada con el VAG primero investigar ya que la podéis liar y siempre con una libretita apuntando por si hay que tirar para atrás )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder orientarte sobre el menú oculto, pero un consejo, ni se te ocurra entrar en "bootloader", que parece que ejerce una extraña atracción en las personas y si entras es la opción para cargar el sistema operativo y no puedes salir de allí si no tienes los discos de dicho sistema y te descarga la batería, por lo que no queda otro remedio que desconectarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.