Jump to content

Ya tengo mi RS2


Publicaciones recomendadas

Hola!...pues eso, q por circunstancias de la vida, he podido hacer realidad una ilusión de mis años mozos, y voy a poder disfrutar de unos de esos coches, que en su tiempo solo pude soborear en las fotos de las revistas :drooling: . Ahora a gastar tiempo y dinero, y ponerlo en condiciones. La verdad es que no tiene demasiados problemas para los años que tiene. Le noto que no tira lo que debiera, espero que no sea ningun problema grave, el anterior dueño le ponia gasolina95 y no le pisaba demasiado.

Una cosa que me mosquea es el testigo del airbag, que se queda encencido y luego se apaga al pasar un par de minutos. No creo que funcione mal el airbag, pero asi no me pasa la ITV.

 

Un saludo!!

 

Posteo fotos...(si soy capaz)

post-104249-0-45264600-1372453848_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Epimalone, pedazo de máquina que te has agenciado, los componentes del PRC CORUÑA, tuvimos la oportunidad de ver uno igual en vivo en la concentración Nacional que celebramos en el mes de Abril.

 

Nos gustaría ver esa preciosidad en vivo, con lo cual si te apetece pásate por la zona de PRC por localidad y en concreto por el PRC CORUÑA. Nos reunimos el tercer viernes de cada mes, siendo la reunión del mes de Julio el día 19, a la que asistirán dos grandes coleccionistas de vehículos clásicos, uno de ellos es el Presidente del Automóvil Club de Galicia y el otro posee varios vehículos clásicos, entre ellos, un coche de policía americano (no pongo nombres por temas obvios)

 

Por cierto, esas fotos las has sacado en el muelle de San Diego?, es que se me hace muy conocida esa zona!!!

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

P.D. para cualquier duda envíame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff vaya "aparato" a disfrutarlo y mimarlo... :drooling:

 

Aixman, te acuerdas del que estuvo en la Nacional? Pues el color del de Epimalone me guta muchísimo más, aunque el otro tenía mucha historia encima (fue de S.M. El Rey)

 

La verdad es que ese color si que parece más vistoso ya que el otro era más sobrio. Me gustaría ver esa máquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche exclusivo y emblemático donde los haya ... mucho más si eres fan de audi !!

 

tiene un aspecto impresionante y el color azul ya lo remata.

 

espero soluciones esos problemillas para disfrutarlo a tope.

 

enhorabuena y sempre suaves

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epimalone, ya no te digo que precioso coche, más bien te digo que para mi gusto ese "es el coche", Que bonito en ese color y aparenta un estado de conservación fabuloso.

 

Recuerda lo que te comentó Marcos A4TDI y si puedes pásate por el PRC Coruña, no te arrepentiras. Además me encantaría poder verlo en vivo.

 

Enhorabuena por la adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.