Jump to content

Ya tengo mi RS2


Publicaciones recomendadas

Precioso, si puedes y quieres... haz caso de lo que te dicen y pasate por el PRC Coruña el dia 19 de Julio, seguro que no te arrepentiras y asi de paso babeamos un rato los demas :drooling:

 

Gran coche, de los que ya no se fabrican . Enhorabuena por la adquisicion

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Epimalone, pedazo de máquina que te has agenciado, los componentes del PRC CORUÑA, tuvimos la oportunidad de ver uno igual en vivo en la concentración Nacional que celebramos en el mes de Abril.

 

Nos gustaría ver esa preciosidad en vivo, con lo cual si te apetece pásate por la zona de PRC por localidad y en concreto por el PRC CORUÑA. Nos reunimos el tercer viernes de cada mes, siendo la reunión del mes de Julio el día 19, a la que asistirán dos grandes coleccionistas de vehículos clásicos, uno de ellos es el Presidente del Automóvil Club de Galicia y el otro posee varios vehículos clásicos, entre ellos, un coche de policía americano (no pongo nombres por temas obvios)

 

Por cierto, esas fotos las has sacado en el muelle de San Diego?, es que se me hace muy conocida esa zona!!!

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

P.D. para cualquier duda envíame un MP.

 

Gracias a todos por vuestros alagos.

Y gracias por la invitación para acudir a vuestro PRC. Si el trabajo (...y la familia) me lo permiten, intentaré acudir a esa cita con "mi pitufo"...el día 19.

 

PD- ah!!,y si MarcosA4TDI, no te engañas, las fotos estan sacadas en el Muelle de Oza-San Diego

post-104249-0-99759600-1372600375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

 

Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

 

A mi los 2 rs2 que tuve me los revisaba talleres Roberto Rey en el polígono de la Grela tlf 981 273860

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y en un estado exterior magnifico. Pero le hecho en falta ¿ las barras de techo ? Este modelo me suena de verlo con barras, no se si era un extra.

 

De todos modos, Felicidades por la compra !!!

Si, era un extra. El anterior dueño me dijo que no le gustaba con las barras y nos las pidió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y enhorabuena!!! una pieza de coleccion... :drooling:

 

una curiosidad...que potencia lleva este bicho??

315cv, dnomyar

 

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

 

Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Gracias MarcosA4TDI, Vaz-pol lo conozco, allí compró un Polito mi madre.

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

 

A mi los 2 rs2 que tuve me los revisaba talleres Roberto Rey en el polígono de la Grela tlf 981 273860

Gracias larrauri, tomo nota.

¿Tuvistes 2 RS2?, :notworthy: . No te guardarias algunas piezas.....porque entonces tu y yo podríamos hacer buenas migas. :aw: (bueno!, no se si tanto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

 

Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

 

Si qie debe de ser raro el de la Barcala para ponerle al taller el nombre "1 2 3". Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

 

Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

 

Si qie debe de ser raro el de la Barcala para ponerle al taller el nombre "1 2 3". Jajajaj

 

Ya te digo Carlos......a ver cuando te animas a venir al PRC que lo tienes a webo desde tú casa :D

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar).

 

Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

 

Si qie debe de ser raro el de la Barcala para ponerle al taller el nombre "1 2 3". Jajajaj

 

Ya te digo Carlos......a ver cuando te animas a venir al PRC que lo tienes a webo desde tú casa :D

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

 

Tienes razon, no tengo perdon. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.