Jump to content

REPRO A MULTITRONIC: SÍ o NO???


luislive

Publicaciones recomendadas

Yo creo que no debes disgustarte por no haber hecho la repro, porque, aunque el motor la aguantase, muy posiblemente el cambio no. Y jugar a la ruleta rusa (una caja nueva serían de 6.000 € para arriba) no es de personas sensatas.

 

Además, ese cambio tiene bastantes años y, aunque ya los han mejorado muchísimo, por esa época daba sustos de vez en cuando, al menos en los diesel. Por otra parte, y por lo que dices, me da la impresión que el coche estuvo inicialmente en otras manos, y desconoces como lo trataron; el hecho de que no supieses que había que cambiarle el ATF ya es significativo, y esta caja necesita renovar el ATF inexcusablemente. ¿Cuantos kms ha hecho con el mismo líquido? En mi 2.0 TDI, hay que cambiarlo cada 60.000 kms., aunque, por lo que cuesta, yo lo hago cada 50.000, por si acaso.

 

Mejor disfrútalo como está.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje es cuestión de gustos compañeros, cierto y verdad que los mecánicos de audi son de este planeta y no son mejores por llevar 4 aros en el mono, ojo sin infravalorar a nadie pero lo que es cierto es que hay que pasar por caja y existen talleres especializados que les dan 2000 vueltas a ellos entre otras cosas porque las cajas no las fábrica audi sino ZF o cualquier otra marca dedicada al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.