Jump to content

Amortiguador de dirección


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,alguien ha cambiado alguna vez un amortiguador de dirección?¿Que síntomas son los que dá,cuando está cascado?Tengo un problema de vibraciones,que no consigo quitar y había pensado que podía tener algo que ver.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me dicen ,que bien,pero después de cambiar todos los silenbloks,sigue la vibración.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Has equilibrado las ruedas, aunque las hallas equilibrado hace poco, no tiene porque estar bien echo.

 

Que sintomas tienes? en marcha a alta o baja velocidad?

Las ruedas las han equilibrado como 6 veces ,la última con una máquina que tiene un rodillo,que comprueba la excentricidad axial de las ruedas y están bien.La vibración se nota a cualquier velocidad,si bien cuanto más deprisa vas,mas se nota ,sobre todo a 130,hay una bache en el que se notan mogollón,se han cambiado todos los silenbloks delanteros,los rodamientos ,amortiguadores,,silembloks de la estabilizadora,las piezas de unión de la estabilizadora,discos y retenes de las pinzas de freno,o sea,TODO.¡¡pero creo que los tiros van a venir de las transmisiones,aunque las han mirado y no tienen juego,también es posible que sea de los tacos del motor,pero en parado,al ralentí o dándole algún acelerón,el motor no se menea ,no sé ,me tiene loco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas del palier?

 

Pues lo metio en la equilibradora e iba niquelado... aun asi me mando otro para descartar... el resto de la historia ya la sabes.

 

Lo que no me cuadra es en parado... pero vamos, en movimiento sigo apostando por alguna transmision. Que no tengan juego el tripode y la homocinetica externa, no quiere decir que este perfectamente derecho y equilibrado... y un palier en un ligero mal estado vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente probemos con unas transmisiones de desguace,a ver si cambia algo,unos 60 cada una,y se revisen bien los tacos de motor,les voya decir que me bajen la cuna y la revisen bien y vuelvan a montar.Ya veremos,creo que el miércoles vuelvo a Madrid,a ver si es posible que quede solucionado para irme tranquilo de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los neumáticos?puede ser que estén escalonados alguno. Sino otra opción es el apoyo del disco de freno sobre el buje, no seria el primero que por lo que sea se ha llevado un golpecito o algo y no asienta bien y por eso vibra. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos se cambiaron y apoyaban perfectamente,con los anteriores ,vibraba igual.Y los neumáticos tienen como 5000km,Hanckok,pero con anteriores y con los de un amigo,que probamos,seguía vibrando.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso creemos ,que sean las transmisiones delanteras,posiblemente se pruebe con unas de desguace,a ver si cambia el ruido o disminuye,lo siguiente ya sería más preocupante,podría ser de olguras en el diferencial.....ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es automatico y el cambio se lo acaban de hacer nuevo... ademas de que va fino fino fino.

 

El mio tras haber cambiado los brazos delanteros, los neumaticos y un palier... sigue vibrando algo... en mi caso si puede ser el convertidor de par, porque se nota como tira del coche una barbaridad el cambio... pero en el de oscar, va fino fino ese cambio. Aunque revisare tacos de motor y caja, porque la poca vibracion que me ha quedado se nota mas cuando retienes y el conjunto apoya hacia alante... espero tener algu taco jodido, porque sino me veria en la obligacion de tirar asi hasta que parta y entonces de cabeza a la basura... ya no tiene el suficiente valor el coche como para ponerse a hacerle reparaciones de varios miles de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es automatico y el cambio se lo acaban de hacer nuevo... ademas de que va fino fino fino.

 

El mio tras haber cambiado los brazos delanteros, los neumaticos y un palier... sigue vibrando algo... en mi caso si puede ser el convertidor de par, porque se nota como tira del coche una barbaridad el cambio... pero en el de oscar, va fino fino ese cambio. Aunque revisare tacos de motor y caja, porque la poca vibracion que me ha quedado se nota mas cuando retienes y el conjunto apoya hacia alante... espero tener algu taco jodido, porque sino me veria en la obligacion de tirar asi hasta que parta y entonces de cabeza a la basura... ya no tiene el suficiente valor el coche como para ponerse a hacerle reparaciones de varios miles de euros.

LLeva un taco de motor de goma en la parte delantera,yo ya le cambié,es barato y 1 hora de mano de obra,máso menos.

No sabía que hubieras cambiado todos los brazos de adelante,que pusiste ,los MAPCO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el bimasa?

Te puede dar la misma sensación.

c***,Dimaka,hoy estoy por tu tierra y estaré hasta el lunes,si te apetece quedar a tomar algo,dímelo y a ver si coincidimos¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.