Jump to content

Clima BIZONA


des

Publicaciones recomendadas


la diferencia como mucho es de 2 grados, mas no se nota.

 

aprobecho aqui para preguntar una cosilla aver si alguien la sabe:

 

El bizona tiene 2 ruedecitas una pal acompañante otra para ti, nose como lo hago pero lo tengo, que me pongo a toketear todos los botones y consigo graduar las 2 temperaturas solamente desde mi ruedecita, que alguien me diga como se hace esto, que siempre llega el gracioso que toquetea la otra ruedecita y ya se desactiva el subir o bajar las 2 con la mia solamente, esque me es muy pesado subir primero una a la temperatura que quiero y luego la otra, para eso graduo las 2 solo con la mia..

 

gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien disponer de todas estas "curiosidades", ayer mismo probé el tema del clima bi-zona y realmente es una maravilla, poder controlar la temperatura desde un sólo mando. :D

 

También probé a toquetear la radio y sus "bonus" ocultos.

 

Lo apagué, mantuve pulsado el primer botón de emisora mientras volvía a abrirlo y me salió una especie de número de seríe "CD08xxxxx" etc.

 

Si repito la operación anterior, pero manteniendo pulsado el segundo botón, me sale otra info diferente algo así como "0 Db" ni idea.

 

Si vuelvo a hacer lo mismo pero pulsando el tercer botón, me aparece una fecha de Diciembre del 2002, :D cada vez cosas más raras.

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulsando el boton 4 me han dicho que cambias de altavoces pasas de los normales a los Bose :D, es bromaaaaa :D

 

El sistema ese Gala para mantener el volumen a la velocidad del coche alguien sabe como funciona???

 

un saludo!

Lo tienes en las instrucciones de la radio!!!!es un sistema que eleva la musica un poco segun el ruido del habitaculo o algo asi,es decir que cuando subes el coche de revoluciones se sube un poquito el volumen.

Yo conduciendo no lo noto ,debo de estar sordo,pero en las plazas traseras me comentan que si se nota???????????????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, el sistema gala lo tengo en la radio de mi golfito y si llevas el nivel gala a tope, si que se nota. Sobre todo cuando subes de velocidad y el aire de fuera empieza a soplar.... pues la música de la radio o cd sube sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien disponer de todas estas "curiosidades", ayer mismo probé el tema del clima bi-zona y realmente es una maravilla, poder controlar la temperatura desde un sólo mando.  ;)

 

También probé a toquetear la radio y sus "bonus" ocultos.

 

Lo apagué, mantuve pulsado el primer botón de emisora mientras volvía a abrirlo y me salió una especie de número de seríe "CD08xxxxx" etc.

 

Si repito la operación anterior, pero manteniendo pulsado el segundo botón, me sale otra info diferente algo así como "0 Db" ni idea.

 

Si vuelvo a hacer lo mismo pero pulsando el tercer botón, me aparece una fecha de Diciembre del 2002,  ;)  cada vez cosas más raras.

 

:lol:  :lol:  :lol:

Supongo que ya sabes que tambien se puede ver la velocidad en la radio Concert II.

 

Km/h en Concert II

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.