Jump to content

Boton SET/CHECK


MOKA

Publicaciones recomendadas

Una consulta ..... :bye1: :bye1:

Hasta la fecha no habia probado a pulsar el boton SET para realizar el chequeo del coche y ayer probe siguiendo las instrucciones que dice el manual y a mi no me hace nada. He probado con el coche en arrancado, he probado solo con el contacto puesto, etc... y nada no me aparece nada en el FIS :crying_anim: :crying_anim: .

 

En los anteriores AUDI, cuando lo pulsaba me aparecian varios iconos (agua, aceite, etc,....) e incluso recuerdo que en el A6 ponia OK al finalizar :thumbsup: .

 

¿En el B8 tambien tienen que aparecer los iconos? ¿realiza algun chequeo propio el coche sin que yo pulse el SET? ¿Si tuviese algun fallo el coche (aceite, luces, etc,..) me saldria el aviso de todos modos aunque no funcione el boton?

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al pulsar el botón Set debería hacer el chequeo de comprobación (con la consiguiente secuencia de iconos) ya sea con el contacto o con el motor arrancado siempre que estés parado o por debajo de 5 km/h. Si hay un error al pulsar dicho botón te muestra dicho error y no realiza el check por lo que lo único que se me ocurre es que tengas algún mensaje en el FIS (error, aviso de inspección ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.