Jump to content

Radio USB para A4B5 del 97


mrnyster

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo contentísimo con Pioneer, aún tengo funcionando desde el 2002 la deh-p7400mp, fueron en sus tiempos 595€. Como salió bien ahora acabo de pillar una pantalla también Pioneer, bastante completita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contentísimo con Pioneer, aún tengo funcionando desde el 2002 la deh-p7400mp, fueron en sus tiempos 595€. Como salió bien ahora acabo de pillar una pantalla también Pioneer, bastante completita.

 

Uff, no ha llovido ni na desde el 2002 y han cambiado cosas en este tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contentísimo con Pioneer, aún tengo funcionando desde el 2002 la deh-p7400mp, fueron en sus tiempos 595€. Como salió bien ahora acabo de pillar una pantalla también Pioneer, bastante completita.

 

Uff, no ha llovido ni na desde el 2002 y han cambiado cosas en este tema..

La pantalla que acabo de pillar va de lujo, y eso que aún no probe el appradio 2 con el Arliberator, tengo que pillar los cables pero estoy esperando porque quizás vuelva a Apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algo modestito, pero totalmente compatible con mi I5 (tanto audio como teléfono) y además muy contento con las prestaciones que proporciona (aparte de la iluminación roja acorde con la del B5)

 

Alpine UTE-72BT

 

Alpine_UTE_72BT_servitronic2.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algo modestito, pero totalmente compatible con mi I5 (tanto audio como teléfono) y además muy contento con las prestaciones que proporciona (aparte de la iluminación roja acorde con la del B5)

 

Alpine UTE-72BT

 

Imagen enviada

Si te digo que yo cambie en su día la mía por el mismo modelo pero el nuevo de ese año que se podían cambiar los colores de pantalla y botones....:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te digo que yo cambie en su día la mía por el mismo modelo pero el nuevo de ese año que se podían cambiar los colores de pantalla y botones.... :blink:

 

Que casualidad compañero, si esta queda bien imagino una configurable a placer (imagino que al estilo del mixtrax de Pioneer) :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te digo que yo cambie en su día la mía por el mismo modelo pero el nuevo de ese año que se podían cambiar los colores de pantalla y botones.... :blink:

 

Que casualidad compañero, si esta queda bien imagino una configurable a placer (imagino que al estilo del mixtrax de Pioneer) :good:

No se de que va el mixtrax de pioneer, pero en esta se pueden configurar lo que te aparezca en pantalla y luego los colores de la pantalla (en normal o negativo) y los colores de los botones, juntos o por separado. Y la gama de colores es muy amplia, a parte de traer una buena paleta, tiene entraba RGB por si se te escapa alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así es. Y con ese sistema el equipo configura su iluminación según la música que suene; o puedes configurlo manualmente a placer (botones de un color, pantalla de otro, ...)

 

Es a esto último a lo que me refería cuando hablaba del equipo con GoNzCiD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así es. Y con ese sistema el equipo configura su iluminación según la música que suene; o puedes configurlo manualmente a placer (botones de un color, pantalla de otro, ...)

 

Es a esto último a lo que me refería cuando hablaba del equipo con GoNzCiD.

Lo de cambiar de iluminación con la musica también lo hace, pero no me guata nada...

 

Luego subo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.