Jump to content

Radio USB para A4B5 del 97


mrnyster

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, de serie, si no lleva montado un aparato original, el ISO no lleva positivo bajo llave, al mnos el mio no lo llevaba y lo coji de donde dice Goncid que me parece que es el 75x

 

 

6q8zn9.jpg

Hola,

Eso es, el positivo bajo llave se coje del 75

 

un saludo

Editado por Izan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero por ejemplo en mi radio no es ese, el 75X corta corriente cuado giras la llave hacia atrás, y mi radio se apaga cuando sacas la llave del bombín, en ese momento también se enciende la luz interior. Por ejemplo acabo de instalar el coming-home, y en el 75X me encendía el coche con las luces del coming-home encendidas, y tuve que cambiar el coming-home para el "positivo bajo llave" de la radio (al sacar la llave). Creo que leí por algún lado que en el clausor hay varios contactos dependiendo de la posición de la llave, pero no se si se puede sacar corriente de ahí, estoy equivocado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por ejemplo en mi radio no es ese, el 75X corta corriente cuado giras la llave hacia atrás, y mi radio se apaga cuando sacas la llave del bombín, en ese momento también se enciende la luz interior. Por ejemplo acabo de instalar el coming-home, y en el 75X me encendía el coche con las luces del coming-home encendidas, y tuve que cambiar el coming-home para el "positivo bajo llave" de la radio (al sacar la llave). Creo que leí por algún lado que en el clausor hay varios contactos dependiendo de la posición de la llave, pero no se si se puede sacar corriente de ahí, estoy equivocado????

Hola, 75X y 75a son ambos positivos bajo llave, Juraría que los 2 cortan corriente cuando giras la llave hacia atrás.

 

Yo en mis radios llevo los positivos bajo llave del conector ISO al 75a

 

Lo mas facil es cojer un polimetro y ver si son positivos que cortan al girar la llave o al sacarla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso puse que no se si se puede sacar de ahí. Yo sólo puse que mi autoradio se apaga al quitar la llave, por ejemplo mi coche sólo lleva creo que 3 tomas debajo del volante, 1 de 75X y 2 de 30. Los demas estan libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es tirar de polimetro, porque además según motorizaciones o año pueden cambiar el numero de bajo llave que tengan.

 

Yo cuando instalé el comming-home no queria que se me encendiera al sacar la llave, pues puede que ser que no salgas de coche, debiera ser la combinación de eso más abrir la puerta... con lo que no me planteé ese problema.

 

Habeis mirado si teneis el 35 y el 75 con un polimetro y sus diferencias? puede estar ahí... yo no las recuerdo

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muchas gracias por vuestras respuestas, hace tiempo que no puedo entrar en el foro por motivos personales pero ahora que puedo intentare poner la instalacion en orden . ademas me dala impresion de que al conectar la radio ahi la voy a terminar quemando , parece que se calienta de mas.

me ha servido de gran ayuda... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo acabo de comprar una Alpine UTE-72BT por 89€. Con Bluetooth (audio y manos libres), USB, Ipod, Aux.... vamos que lo tiene todo y funciona de lujo por lo poco que he podido probar.

 

Mi coche no tiene positivo bajo llave de serie, ya he visto de donde lo habéis sacado, otro día me pondré manos a la obra para conectarlo al autorradio, aunque de momento dándole al botón de apagado aparentemente se queda apagada del todo, pero me preocupa que haya un consumo interno que pueda tirarme la batería.

 

¿Cómo habéis adaptado el autorradio al hueco?. En mi coche el hueco es más grande que el tamaño DIN de los equipos actuales. He visto que hay unos plastiquitos que se ponen a los lados para cerrar el hueco, pero es que me parecen insuficientes.

 

Os pego una foto para que veáis a que me refiero, la radio queda dentro del hueco, por eso digo que si cierro por los lados siempre me quedará huecos por arriba y abajo, ¿o no es así?

 

140712011735281105.jpg

 

La tengo instalada de forma provisional hasta solucionar lo del positivo bajo llave y cerrar el hueco.... no penséis que soy así de chapuza. :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola;

 

Recién instalada una Pioneer DEH-5500BT. Ha quedado muy chula porque puedes configurar la luz para que quede parecida a la del resto del cuadro. O ponerle la que tú quieras (verde, blanca, azul o combinaciones de todas ellas hasta 20000 colores ;). Me dio algún problema porque había una radio anterior con una instalación rara, mucho cableado sobrante y tal, pero me lo arreglaron de lujo en un taller por 20 lauretes. Eso sí, me tengo que llevar el frontal sí o sí, porque no se queda apagada (con el reloj en la pantalla y los leds laterales encendidos) así que para no quedarme sin batería la quito siempre.

 

 

Saludos.

Hola, una pregunta JJimenez, la Pioneer DEH-5500BT tiene lector de cd por lo que he visto (mucho más cómodo que el cargador de discos), aparte de la entrada usb y el bluetooth, pero mi pregunta es que pasaría con el cargador de discos una vez instalada, se anularía el cargador? Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.