Jump to content

BMW PEDIDO, ME DESPIDO


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los companeros de AUDI, y en especial a los de Pontevedra,

 

el motivo de este post es agradeceros la ayuda que me habeis prestado en el foro respecto a cuando estuve mirando de comprarme el audi a6, y a los companeros del club audi de Pontevedra, por haberme invitado a asistir con ellos un dia en su Xuntanza en la Avda Fernandez Ladreda.

Y por otro lado, deciros que tras un largo estudio de todos los pros y contras, asi como el tema economico que es el mas importante, he pedido el pasado dia 7 de julio mi flamante 2014 BMW 520d Aut negro con las siguientes opciones:

 

- adaptative lights and highbeam asistant (only xenon)

- Navigation Profesional

- Loud speakers HIFI (12,s and 205 W)

- Surround view

- Rear camera

- PDC sensors

- Interior and exterior electrical mirrors

- Ambient lights

- alarm

- Automatic transmission with gearshift paddles\

- solar electric roof

- the new 6WB black panel (awesome)

- the new led fog lights

 

Y comprended que pongo los extras porque estoy que no quepo en mi mismo y veo que no me va a dar pasado el tiempo.

os subo una fotito para que lo veais.

gracias una vez mas, y hasta siempre me teneis por el foro de BMW.

Un saludo

post-7989-0-11727500-1373370077_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso. Que lo disfrutes todo el tiempo que quieras con mucha salud y todos los puntos ;)

 

Nosotros seguiremos por aquí.

 

Un saludo.

+1 compañero,aunque sea del lado oscuro cuando lo tengas ponte una foto por aqui que los del foro nos gustan los coches sean audi,seat o skoda por citar alguna marca,jejeje.Saldudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena

 

esta nueva versión con TDI 177 no te entraba en precio ??

 

disfruta de todas maneras el lado oscuro ... saludos :thumbsup:

 

Audi A6 Advanced Edition. Se incorporan a su equipamiento de serie elementos que hasta ahora formaban parte de los paquetes Essence y Técnico&Navegación, con una variación muy pequeña en el precio final. Según Audi, al elegir esta nueva versión Advanced Edition se ahorran unos 4.500 euros respecto a si se eligieran por separado ambos 'packs'.

El nuevo Audi A6 Advanced Edition incorpora como elementos más interesantes los siguientes: sistema de manos libre Bluetooth, dispositivo multimedia y de navegación MMI, sistema de sonido Audi Sound System, llantas de 6 radios y 17 pulgadas de diámetro, asistente de luces de carretera, faros de xenón, pilotos de tipo LED traseros, sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System Plus, espejo retrovisor antideslumbramiento y control de velocidad de crucero Tempomat.

El A6 Advanced Edition se puede elegir con las carrocerías berlina y Avant o familiar, así como con la caja de cambios manual de seis marchas o con la automática Multitronic de variador continuo y ocho velocidades, mientras que el único motor disponible es el turbodiésel 2.0 TDI de 177 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El bmw 520d es precioso, yo iba a comprar uno, pero ese coche tiene un defecto para mi grave, no rueda fino. Los de BMW han pretendido que el coche lea tan bien la carretera que se han pasado. Entre 110 y 120 vibra bastante se nota en el asiento de conductor, acompañante y volante.

 

Yo probé el demo y luego el que me iban a matricular y menos mal, después me fui a la Audi probé el a6 y es el que me quede y ni te cuento la diferencia

 

Yo lo compre hace sólo un mes por eso te aconsejo que lo pruébes bien antes de pagarlo.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes a todos los companeros de AUDI, y en especial a los de Pontevedra,

 

el motivo de este post es agradeceros la ayuda que me habeis prestado en el foro respecto a cuando estuve mirando de comprarme el audi a6, y a los companeros del club audi de Pontevedra, por haberme invitado a asistir con ellos un dia en su Xuntanza en la Avda Fernandez Ladreda.

Y por otro lado, deciros que tras un largo estudio de todos los pros y contras, asi como el tema economico que es el mas importante, he pedido el pasado dia 7 de julio mi flamante 2014 BMW 520d Aut negro con las siguientes opciones:

 

- adaptative lights and highbeam asistant (only xenon)

- Navigation Profesional

- Loud speakers HIFI (12,s and 205 W)

- Surround view

- Rear camera

- PDC sensors

- Interior and exterior electrical mirrors

- Ambient lights

- alarm

- Automatic transmission with gearshift paddles\

- solar electric roof

- the new 6WB black panel (awesome)

- the new led fog lights

 

Y comprended que pongo los extras porque estoy que no quepo en mi mismo y veo que no me va a dar pasado el tiempo.

os subo una fotito para que lo veais.

gracias una vez mas, y hasta siempre me teneis por el foro de BMW.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis por los comentarios.

 

Tambien me decidio la estetica exterior, y el pequeno restyling interior y exterior, y otra cosa mas que me hicieron en el precio.

Respecto a probarlo, evidentemente probe un 520d del 2012 con 30000 km que tenian alli, me lo dejaron una manana para mi solo, y lo probe "a fondo".

Os aseguro que lo unico que vibraba en el coche algo, era mi corazon de emocionado en ese momento :drooling: :drooling: . No cabe duda que en los foros ha habido gente que ha hablado del motor N47, de las vibraciones, etc. Pero dejemoslo en eso, en que en los foros es donde la mayoria de la gente (solo la mayoria) expone sus males, y muy pocos lo bueno (los que no entran a los foros). Hay que ser consciente de ello tambien. Si a eso sumamos creo que 6 millones de coches de la serie 5 vendidos por el mundo. Las estadisticas estan ahi. Creo que no hay que alarmarse.

De todos modos, (admins) no darme de baja, pues sois una gente muy sana :notworthy: los de este foro, asi que cuando pueda me pasare a saludaros.

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te aseguro que yo tenía decido el 520d el A6 ni había ido a verlo. El día que fui a pagarlo, y a que me lo matriculasen volví a probar el demo y efectivamente note las puñeteras vibraciones, se notan mogollón a 110, 115.

 

Te aseguro que mi experiencia es real como la vida misma, le dije entonces al vendedor que o me dejaba probar el coche que me iban a matricular o no hacia la compra, se lo pensó lo consulto y me dejo hacer la prueba.

 

Lo creas o no el coche vibraba un montón, mucho más que el demo, cuando llegue al conce el jefe de ventas reconoció que el coche tenía una campaña, luego me reconoció que efectivamente algunos clientes se habían quejado de eso, luego me dijo que con un equilibrado especial que se hace con las ruedas puestas el coche parece otro en fin...

 

Yo he tenido audi dos y bmw x5, te digo que no tengo nada contra Bmw, todo lo contrario, en un para de años si todo va bien venderé el A6 y me comprare el nuevo x5, cuando ya lleve un para de añitos en el mercado y haya superado los problemas de juventud.

 

Yo le agradezco enormemente a la persona que un foro de Bmw me puso alerta sobre el problema del serie 5 y sólo por ese motivo te lo he dicho, no es mi intención para nada quitarte la ilusión pero me pareció conveniente que lo supieras por sí todavia estas a tiempo de decidir.

 

En cualquier caso que sepas que mi experiencia es real como la vida misma, ahora estoy contentó de haber comprado el audi le he hecho ya 3000 km es un poco más Gastón que el bmw pero es más enérgico en bajas y mucho más ágil se nota el aluminio.

 

Saludos y que disfrutes de tu futuro coche,

 

 

 

 

 

 

 

 

gracias compis por los comentarios.

 

Tambien me decidio la estetica exterior, y el pequeno restyling interior y exterior, y otra cosa mas que me hicieron en el precio.

Respecto a probarlo, evidentemente probe un 520d del 2012 con 30000 km que tenian alli, me lo dejaron una manana para mi solo, y lo probe "a fondo".

Os aseguro que lo unico que vibraba en el coche algo, era mi corazon de emocionado en ese momento :drooling: :drooling: . No cabe duda que en los foros ha habido gente que ha hablado del motor N47, de las vibraciones, etc. Pero dejemoslo en eso, en que en los foros es donde la mayoria de la gente (solo la mayoria) expone sus males, y muy pocos lo bueno (los que no entran a los foros). Hay que ser consciente de ello tambien. Si a eso sumamos creo que 6 millones de coches de la serie 5 vendidos por el mundo. Las estadisticas estan ahi. Creo que no hay que alarmarse.

De todos modos, (admins) no darme de baja, pues sois una gente muy sana :notworthy: los de este foro, asi que cuando pueda me pasare a saludaros.

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jpa_71

 

gracias por la explicacion, se agradece, y evidentemente los has probado (un demo, y uno nuevo tuyo pedido o de 2 mano ?) tu y lo has notado. Mi experiencia es la contraria, probe el demo del 2012 con 30000 km, a 80 90 110 120 130 140... y reduje, y frene para hacer todo lo que como tu bien dices, hacen los del foro de BMW. Y nada de nada, con lo cual por eso lo compro. Que el nuevo podria vibrar cuando me llegue ? podria ser, si entro en ese pequeno porcentaje que les ha pasado (de 6 millones y medio de coches ?).

La oveja negra de la cadena de montaje, le puede tocar a cualquiera, sea seat, audi, citroen, BMW, etc. Pero normalmente los rebanos son todos blancos, solo hay una o 2 negras.

Conclusion, uno actua segun sus vivencias, las tuyas te han llevado al bonito Audi A6, y las mias me llevan al que realmente mas gusto desde el principio por fuera, el BMW serie 5 :drooling: .

Una anecdota: el demo que me dejaron era blanco, me lo lleve por autopista a mi ciudad, 70 km al sur, y cuando iba callejeando por mi ciudad era impresionante como la gente volvia la cara para verlo en los pasos de cebra y semaforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el problema del que habláis, pero entiendo que parece ser un problema que se ha presentado en el serie 5 actual, no en todos los serie 5, por lo que no deberías echar cuentas del total de seis millones y medio vendidos hasta ahora, sino del número de unidades vendidas del último modelo.

 

A mí el BMW me gustó mucho, lo estuve valorando seriamente, mi anterior coche era un serie 3, pero analizando lo que me daban y lo que me pedían en Audi y en BMW, la primera ganó de calle, para empezar tengo un seis cilindros cuando en BMW sólo accedía a uno de cuatro. Eso fue determinante, pero además lo tengo mejor equipado, es más actual y considero que los acabados son algo mejores, por lo que lo tuve muy claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo,

 

En realidad probé tres. Dos demos de Concesionarios distintos uno de Alicante y otro de Murcia concretamente, Éstos demos aproximadamente teniendo sobre unos 30.000 km uno y unos 40.000 km el otro. En los dos se notaban Las dichosas vibraciones en mayor o menor medida.

 

El otro que probé era que me iban a matricular un coche totalmente nuevo estaba en la exposición junto con otro elegi el color que me gusto y te aseguro que con diferencia en el nuevo a estrenar era en el que más descaradamente se notaban, Ni te cuento lo que me jodío porque a mí el coche me gustaba y lo quería, En fin después de la prueba con el nuevo llegue a la conclusión de que efectivamente los demos les hacen ese equilibrado especial para enmascarar un poco el vicio o el problema que tiene el coche y créeme que lo tiene.

 

Aló mejor el tuyo al tratarse del rescinden la BMW arreglado de una puñetera vez el problema, Ojalá sea así y puedas disfrutar de tu coche de verdad que es mi deseo, El restiling no lo llegado ni a ver porque vamos este este mes pasado las primeras unidades debe ser chulísimo Ya nos contarás como te funciona.

 

Pero vamos que las estadísticas en mi caso yo probado tres y los tres se notaba osea un 100% nada de uno de cada no se cuantos mil.

 

Lo dicho a disfrutar de nuestros coches y que tengas mucha suerte con ese BMW serie 5 f10.

 

Saludos,

 

 

Hola jpa_71

 

gracias por la explicacion, se agradece, y evidentemente los has probado (un demo, y uno nuevo tuyo pedido o de 2 mano ?) tu y lo has notado. Mi experiencia es la contraria, probe el demo del 2012 con 30000 km, a 80 90 110 120 130 140... y reduje, y frene para hacer todo lo que como tu bien dices, hacen los del foro de BMW. Y nada de nada, con lo cual por eso lo compro. Que el nuevo podria vibrar cuando me llegue ? podria ser, si entro en ese pequeno porcentaje que les ha pasado (de 6 millones y medio de coches ?).

La oveja negra de la cadena de montaje, le puede tocar a cualquiera, sea seat, audi, citroen, BMW, etc. Pero normalmente los rebanos son todos blancos, solo hay una o 2 negras.

Conclusion, uno actua segun sus vivencias, las tuyas te han llevado al bonito Audi A6, y las mias me llevan al que realmente mas gusto desde el principio por fuera, el BMW serie 5 :drooling: .

Una anecdota: el demo que me dejaron era blanco, me lo lleve por autopista a mi ciudad, 70 km al sur, y cuando iba callejeando por mi ciudad era impresionante como la gente volvia la cara para verlo en los pasos de cebra y semaforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si el problema es de la generación actual del serie cinco con código interno F 10, Yo mi caso los que probamos el 520 de pero por lo visto el problema es general a toda la seriedad igual que sean 520 525 530 todos lo hacen.

 

En Internet incluso llegue a leer una prueba de una revista no recuerdo si fue autopista o cual probaron el 530 al principio en el año 2010 y ya los periodistas notaron esas vibraciones dijeron q el coche va perfecto En todo los aspectos a excepción de eso y se preguntaban si el problema era de esa unidad o era un problema de toda la serie.

 

Saludos

 

 

Desconozco el problema del que habláis, pero entiendo que parece ser un problema que se ha presentado en el serie 5 actual, no en todos los serie 5, por lo que no deberías echar cuentas del total de seis millones y medio vendidos hasta ahora, sino del número de unidades vendidas del último modelo.

 

A mí el BMW me gustó mucho, lo estuve valorando seriamente, mi anterior coche era un serie 3, pero analizando lo que me daban y lo que me pedían en Audi y en BMW, la primera ganó de calle, para empezar tengo un seis cilindros cuando en BMW sólo accedía a uno de cuatro. Eso fue determinante, pero además lo tengo mejor equipado, es más actual y considero que los acabados son algo mejores, por lo que lo tuve muy claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y desearte que la espera sea breve y tengas un feliz estrena de coche. En mi opinión, sí es el que te ha gustado más has hecho lo correcto... ambos son dos grandes coches. Sí es cierto el problema de las vibraciones en los F10 pero no lo es menos que no ha adecuado a la mayoría de unidades, mi mucho menos. Ahora bien, los coches afectados parece ser que dan con la solución definitiva. En mi caso probé dos F10, un 530d berlina y un 520d tourer ambos automáticos, y conocedor del problema estuve bien atento al respecto y no noté nada raro. Sin embargo, y por otros motivos, me decidí por el A6. Así que lo dicho, sí es el que te ha convencido, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y desearte que la espera sea breve y tengas un feliz estrena de coche. En mi opinión, sí es el que te ha gustado más has hecho lo correcto... ambos son dos grandes coches. Sí es cierto el problema de las vibraciones en los F10 pero no lo es menos que no ha adecuado a la mayoría de unidades, mi mucho menos. Ahora bien, los coches afectados parece ser que dan con la solución definitiva. En mi caso probé dos F10, un 530d berlina y un 520d tourer ambos automáticos, y conocedor del problema estuve bien atento al respecto y no noté nada raro. Sin embargo, y por otros motivos, me decidí por el A6. Así que lo dicho, sí es el que te ha convencido, adelante.

 

Al final el corazon me ha tirado mas, y el hecho de que no notara vibraciones en uno, ya me dijo que no puede ser en todos. No lo haria ninguna marca, y menos sin corregirlo despues. La serie 5 (F10) salio al mercado el 2010, han pasado 3 anos, y hacen el restyling (sigue llamandose F10), de verdad alguien piensa que una marca podria seguir vendiendo un coche sin corregir ese defecto que pudiera tener ?

 

bueno , camaradas, os prometo, que cuando me lo den, pasarme por aqui para poneros unas fotillos, y espero no tener que contaros que teniais razon con las vibraciones (jpa_71) :bye1:

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.