Jump to content

Telefono de guantera y bluetooth


Publicaciones recomendadas

Muy buenas hace nada que adquirido por subasta un A6 4f del 2007, en las especificaciones de compra venia que trae interfaz de bluetooth, pero cual es mi sorpresa que le falta el móvil de la guantera, mi pregunta es: es necesario este móvil para conectarse por bluetooth con otro teléfono, no tengo ni idea y este tema me esta volviendo loco ya que no consigo nada de nada, alguien me lo puede explicar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que confundís la guantera con el apoyabrazos

pero bueno se hablado mucho sobre esto hay varios tipos

de sistemas de teléfono , y hay algunos que no admiten el bluetooth

con otro que no sea el suyo, también se puede dar el caso

que el sistema bluetooth este desactivado en la centralita,

cosa poco probable pero si posible, y que tiene fácil solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco liosillo compañero, hay que entrar en el menú Bluetooth y configurar una clave la que tu quieras y luego se la pones al tf

es así más o menos pero no me acuerdo de la secuencia exacta, pero si que te debe de funcionar sin el tf original. Saludos

Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe por que con el teléfono conectado por bluetooth si al ir conduciendo utilizas la tecla del volante (la de la derecha SDS, aunque no tengo instalado SDS en maletero), te pide que indiques un comando, y al indicarle buscar nombre me dice que la Agenda está vacia, y no entiendo por qué.

El caso es que excepto esto, todo funciona perfectamente y si entro de forma manual se hay teléfonos en la agenda. :conf: :conf: :conf:

Editado por JESUSITOJB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que confundís la guantera con el apoyabrazos

pero bueno se hablado mucho sobre esto hay varios tipos

de sistemas de teléfono , y hay algunos que no admiten el bluetooth

con otro que no sea el suyo, también se puede dar el caso

que el sistema bluetooth este desactivado en la centralita,

cosa poco probable pero si posible, y que tiene fácil solucion

 

Yo tengo una duda sobre esto. Mi A6 lleva bluetooth con telefono pero quiero conectar mi smartphone y no lo consigo,¿ Como puedo saber si el mio es el que no permite conectarse a otros telefonos y solo al de la cuna???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe por que con el teléfono conectado por bluetooth si al ir conduciendo utilizas la tecla del volante (la de la derecha SDS, aunque no tengo instalado SDS en maletero), te pide que indiques un comando, y al indicarle buscar nombre me dice que la Agenda está vacia, y no entiendo por qué.

El caso es que excepto esto, todo funciona perfectamente y si entro de forma manual se hay teléfonos en la agenda. :conf: :conf: :conf:

Para marcar por voz tienes que guardar el contacto en la agenda del coche mediante el comando "registrar nombre", si no recuerdo mal, le envías el contacto por bluetooth y luego ya lo puedes marcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe por que con el teléfono conectado por bluetooth si al ir conduciendo utilizas la tecla del volante (la de la derecha SDS, aunque no tengo instalado SDS en maletero), te pide que indiques un comando, y al indicarle buscar nombre me dice que la Agenda está vacia, y no entiendo por qué.

El caso es que excepto esto, todo funciona perfectamente y si entro de forma manual se hay teléfonos en la agenda. :conf: :conf: :conf:

Buenas tardes, tienes que apretar la tecla, decir " memorizar nombre" te pedirá que digas el nombre y luego el numero y si lo grabas correctamente le dices grabar y ya está, tienes para grabar un numero de nombres limitado, creo. No los coge de la agenda del telefono, los tienes que grabar como te he dicho.

Si le das a la tecla y le dices " ayuda" te dice los comandos que puedes utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con algún teléfono antiguo a ver si se conecta y si lo hace el problema puede ser que tengas que actualizar el MMI a la última versión, que es la 5570 y que actualiza el número de teléfonos compatibles.

 

Lo tengo actualizado al 5570, pero no he probado con un teléfono antiguo. ¿ es que los nuevos son más difíciles de sincronizar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con algún teléfono antiguo a ver si se conecta y si lo hace el problema puede ser que tengas que actualizar el MMI a la última versión, que es la 5570 y que actualiza el número de teléfonos compatibles.

 

Lo tengo actualizado al 5570, pero no he probado con un teléfono antiguo. ¿ es que los nuevos son más difíciles de sincronizar????

¿Qué teléfono tienes?, porque yo tengo un Galaxy S4 y sincronizó a la primera y volcó la agenda y el registro de llamadas y funciona sin problemas.

 

Entra en el menú del bluetooth y borra todos los dispositivos vinculados y vuelve a vincular, a ver si funciona.

 

También pudiera ser problema de la centralita bluetooth, ya que no son todas iguales, en mi caso en el reposabrazos central no lleva cuna para el teléfono, simplemente lleva un zócalo con los contactos para montar la cuna adecuada al modelo de teléfono y si no recuerdo mal, los que llevaban la cuna instalada en unos modelos se podía enlazar cualquier teléfono con bluetooth y en otros solamente el teléfono que venía con el coche, por lo que puede ser este tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.