Jump to content

herramientas de serie


Publicaciones recomendadas

Compré el mio de segunda (o tercera) mano y mi pegunta es...

¿qué herramientas de serie trae nuestro A6?.

El portaherramientas del lado derecho del maletero de mi coche tiene varios "habitaculos" vacios y no se las que me faltan.

Alguna referencia o foto o indicacion que pueda ayudarme?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta donde recuerdo (es coche está abajo en el garaje, pero si tienes mucho interés puedo comprobar la dotación exacta):

 

1 gato

1 llave de ruedas

1 cácamo para remolque

1 destornillador

 

Slds

Yo también llevo esas herramientas, pero lo que no tengo claro es si hay un alojamiento específico para el gato, ya que cuando me entregaron el coche el gato estaba en el hueco interior de la rueda de repuesto, pero al abrir la tapa del lado derecho del maletero observo que hay una especie de espárragos soldados a una pieza metálica y no sé si el gato debería de estar anclado allí ni de que forma, alguien puede aclararme este tema y en caso afirmativo poner una foto de cómo va enganchado.

 

Gracias por anticipado por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes lo mismo me paso a mi, que el gato lo habian metido en el hueco de la rueda de repuesto, pero su lugar está segun abres el cajon de las herramientas a la derecha en un receptaculo de plastico.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes lo mismo me paso a mi, que el gato lo habian metido en el hueco de la rueda de repuesto, pero su lugar está segun abres el cajon de las herramientas a la derecha en un receptaculo de plastico.

Yo es que en el mío no veo que encaje en ningún sitio, solamente las roscas que he comentado, igual falta la pieza esa de plástico que me comentas, si es posible te agradecería que pusieras una foto para poder salir de dudas.

 

Un saludo y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay una pieza de plastico negra atornillada al chasis para alojar el gato (al menos en el mio)

Ademas hay otro receptaculo, pegadito al anterior, pero dispuesto en horizontal, para alojar las herramientas (llave de rueda, cancamo roscado de arrastre, gancho para quitar los embellecedores y....... ???????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay una pieza de plastico negra atornillada al chasis para alojar el gato (al menos en el mio)

Ademas hay otro receptaculo, pegadito al anterior, pero dispuesto en horizontal, para alojar las herramientas (llave de rueda, cancamo roscado de arrastre, gancho para quitar los embellecedores y....... ???????)

La horizontal con las herramientas sí que está, pero ahora hace tiempo que no he abierto el compartimento y no recuerdo muy bien cómo está exactamente, pero una vez que estuve mirando no vi nada para alojar el gato, por eso mi pregunta y el tema de la foto que comentaba, por si faltaba alguna pieza en ese hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os envío un par de imágenes (en dos mensajes diferentes y seguidos, y si soy capaz de ponerlas, que yo para esto soy muy burro ...!)

 

Efectivamente, en la zona trasera del hueco hay una cajera de plástico vertical, aquí es donde va encastrado el gato. Para meterlo hay que plegarlo completamente y situarlo de una forma específica, porque si nó, no entra. Espero que en la foto quede claro como va. Esta cajera lleva un cierre, también de plástico. Una de las fotos muestra el cierre cerrado (perdón por la redundancia), y la otra, abierto.

 

Luego lleva otra cajera, colocada horizontalmente, donde van situadas las herramientas; efectivamente, también lleva un gancho para sacar los embellecedores de los tornillos (en el mío, 2.0 TDI) de las llantas "feas" de serie.

 

A ver si puedo adjuntar las fotos ...

 

Un saludo,

post-53163-0-74338700-1373539988_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.