A4SWHITE Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas, por fin me decidí a quitar las tipicas letritas "TDI" traseras. Menudo cambio dejando sólo las siglas "A4" en la parte izquierda, a mi gusto, gana mucho el aspecto del coche. Pero hete aquí que no consigo quitar (totalmente) los restos de pegamento de las dichosas letritas, (desde luego llevarselas asi como asi, hubiera resultado complicado). Pues eso, que necesito algun consejo, porque despues de aplicar un polish de corte medio, y rematar con "tripple all-in-one" de Autofinesse, todavia quedan restos de adhesivos, pocos pero quedan. de echo, se ve a simple vista cuando esa parte está sucia. Gracias y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Acrysol es tu amigo Editado 11 de Julio del 2013 por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Sin dudarlo! Acrysol es mano de santo para retirar restos de adhesivo, resina, alquitran, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Pues nada, a por el Acrysol este voy. Ya se lo he pedido a CCP. Gracias por las respuestas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 A mi me paso tambien lo mismo en un A4 pero que tambien tenia sus años y logicamente cuanto mas tardes en quitar las pegatinas, emblemas o llamalo como quieras, mas marcas te quedaran en el coche. Lo correcto seria retirar los restos de adesivo con el Acrysol que te recomienda el colega, que a mi ayudo mucho tambien y luego pulir con un buen polish y un buen pad. Yo lo retire asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Efectivamente, el Acrysol de 1Z es mano de santo. Me han quedado algunos micro-arañazos y por alguna zonas algunos swirls...¿que me recomendais para quitarlos? P.D.: Nada de pulidora, ni rotativa ni orbital, no porque no sepa...es que no tengo...je,je,je,je... Gracias y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Pues es que no podras qutarlo de otra manera. Busca o pregunta por tu zona de alguien que tenga maquina y que te lopueda hacer...sino lo llevas complicado...Yo te lo haria encantado, pero estoy lejos de ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fali62 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 A mi me pasó lo mismo, me quedó regular la zona donde estaban las siglas, lo he arreglado tapando la zona con la pegatina del foro, queda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Gracias por las respuestas. A manuense, ni con un buen brazo y un polish de corte medio, ni Meguiar's Scratch X 2.0. Nada, no salen. Con aplicadores de espuma, microfigras buenas. Y nada de nada. Ahora tengo tres problemas, los micro-arañazos, los swirls y conseguir una pulidora, ... No se, el otro dia vi en una tienda de chinos unas letras de "TURBO", no se si pegarlas encima., je,je,je,je,...!!! Salu2. Editado 19 de Julio del 2013 por A4SWHITE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 No hagas esa locura....Si estuveras mas cerca yo te lo hacia encantado pero te pillo lejos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Focus_WRC, ¡claro que no lo hago!, era una broma. Si quitamos el "destrozo", la verdad es que sin ningun emblema, para mi gusto queda mucho mas ¿elegante?... Mil gracias por tu ofrecimiento. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Estoy de vacaciones , pero pasame un privado, nos ponemos en contacto y vemos como te puedo echar una mano con mi pulidora. Saludos Editado 19 de Agosto del 2013 por correpatras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 No sé si será de aplicación a este caso concreto... pero para sacar el resto de adhesivo de etiquetas y cosas parecidas, un sistema es embadurnarlo en aceite de oliva y dejarlo unas horas... despues, pasarle mistol y agua, ...y queda limpio... Este sistema es el que se utiliza para limpiar la cola de las etiquetas de botellas, y las marcas de adhesivos y logotipos en electrodomesticos... y funciona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 autoglym quita adesivos de venta en el corte ingles!!jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makoch Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 yo quite tanto el adhesivo A3 y TDI 2.0 y no me quedan restos pero se nota lo que habia.....me imagino que la pintura debe estar algo desgastada digo yo y de ahí que se note.....algo que aplicarle para disimularlo mas?¿ Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.