Jump to content

Restos adhesivos al quitar "TDI"


Publicaciones recomendadas

Buenas,

por fin me decidí a quitar las tipicas letritas "TDI" traseras. Menudo cambio dejando sólo las siglas "A4" en la parte izquierda, a mi gusto, gana mucho el aspecto del coche.

 

Pero hete aquí que no consigo quitar (totalmente) los restos de pegamento de las dichosas letritas, (desde luego llevarselas asi como asi, hubiera resultado complicado).

 

Pues eso, que necesito algun consejo, porque despues de aplicar un polish de corte medio, y rematar con "tripple all-in-one" de Autofinesse, todavia quedan restos de adhesivos, pocos pero quedan. de echo, se ve a simple vista cuando esa parte está sucia.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso tambien lo mismo en un A4 pero que tambien tenia sus años y logicamente cuanto mas tardes en quitar las pegatinas, emblemas o llamalo como quieras, mas marcas te quedaran en el coche. Lo correcto seria retirar los restos de adesivo con el Acrysol que te recomienda el colega, que a mi ayudo mucho tambien y luego pulir con un buen polish y un buen pad. Yo lo retire asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el Acrysol de 1Z es mano de santo.

Me han quedado algunos micro-arañazos y por alguna zonas algunos swirls...¿que me recomendais para quitarlos?

 

P.D.: Nada de pulidora, ni rotativa ni orbital, no porque no sepa...es que no tengo...je,je,je,je...

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que no podras qutarlo de otra manera. Busca o pregunta por tu zona de alguien que tenga maquina y que te lopueda hacer...sino lo llevas complicado...Yo te lo haria encantado, pero estoy lejos de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

A manuense, ni con un buen brazo y un polish de corte medio, ni Meguiar's Scratch X 2.0. Nada, no salen. Con aplicadores de espuma, microfigras buenas. Y nada de nada.

Ahora tengo tres problemas, los micro-arañazos, los swirls y conseguir una pulidora, ...

 

No se, el otro dia vi en una tienda de chinos unas letras de "TURBO", no se si pegarlas encima., je,je,je,je,...!!!

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas esa locura....Si estuveras mas cerca yo te lo hacia encantado pero te pillo lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No sé si será de aplicación a este caso concreto... pero para sacar el resto de adhesivo de etiquetas y cosas parecidas, un sistema es embadurnarlo en aceite de oliva y dejarlo unas horas... despues, pasarle mistol y agua, ...y queda limpio... Este sistema es el que se utiliza para limpiar la cola de las etiquetas de botellas, y las marcas de adhesivos y logotipos en electrodomesticos... y funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.