Jump to content

Islantilla


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Que hiciste con el coche? Parking del hotel o fuera?

 

Fuiste solo con alojamiento o tenias MP o PC. Eran muy caras las bebidas dentro del hotel?

 

En caso de comer fuera, hay un centro comercial cercano pero, hay algo mas que macdonals y pizza? Algun sitio de menu variado?

 

Es que al no entrar bebidas en PC estoy barajando la MP y comer fuera del hotel.

 

En mi caso fui con MP, cenábamos o bien en el restaurante de la terraza del hotel o bien fuera, según sales a mano derecha hay un mini centro comercial a unos 300 m donde hay varios sitios donde cenar, a partir de ahí tienes variedad de sitios hasta llegar al centro de islantilla, donde hay mil chiringuitos.

 

El coche al parking cubierto del hotel sin duda, ya no recuerdo pero eran entorno a 10-12€ diarios pero fuera demasiado ajetreo por esas calles para dejarlo allí fuera aunque cada uno es como es, en el parking del hotel te aseguro que no será el único con 4 aros, cuando estuve yo parecía un concesionario tenías todos los modelos.

 

Eso si llévate algo para repeler los mosquitos jajaja el primer día me abrasaron.

 

Un saludo

 

Muchas gracias.

Asi lo hare, el coche al parking y repelente de mosquitos a tope.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cosa más rara, no hay mosquitos este año por lo menos en el pueblo Chucena ya veremos a partir del 16 en Matalascañas

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

 

TAXIIIIII, la primera semana de Julio estuve por Conil (Cádiz) y todo de lujo, tanto hotel, como playas y poblaciones muy bonitas. Segunda semana en Matalascañas, no quiero ser duro, pero entre que el hotel era un cuatro estrellas y le sobraba alguna y lo put....... mosquitos que me acribillaron, tanto a mi como a toda la familia, pues como que la experiencia en Huelva no ha sido muy buena.

 

Menos mal que has dicho que vas a un apartamento, que si fueras a un hotel ya te diría yo a cual no tenías que ir :ranting2: , ojo!!! me quejo del hotel, no del personal del hotel que eran todos super agradables y atentos, excepto en metre, (o como se escriba) que tenía una cara de fo....poco que no veas y encima te pedía la tarjeta de entrada al comedor y ni un "hola como está" ni un "gracias"

 

Recomendación, cómprate mucho, pero que mucho repelente de mosquitos y si es de triple o cuádruple acción mejor. :lmfao:

 

Ya nos contarás tú experiencia por esas tierras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara, no hay mosquitos este año por lo menos en el pueblo Chucena ya veremos a partir del 16 en Matalascañas

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

 

TAXIIIIII, la primera semana de Julio estuve por Conil (Cádiz) y todo de lujo, tanto hotel, como playas y poblaciones muy bonitas. Segunda semana en Matalascañas, no quiero ser duro, pero entre que el hotel era un cuatro estrellas y le sobraba alguna y lo put....... mosquitos que me acribillaron, tanto a mi como a toda la familia, pues como que la experiencia en Huelva no ha sido muy buena.

 

Menos mal que has dicho que vas a un apartamento, que si fueras a un hotel ya te diría yo a cual no tenías que ir :ranting2: , ojo!!! me quejo del hotel, no del personal del hotel que eran todos super agradables y atentos, excepto en metre, (o como se escriba) que tenía una cara de fo....poco que no veas y encima te pedía la tarjeta de entrada al comedor y ni un "hola como está" ni un "gracias"

 

Recomendación, cómprate mucho, pero que mucho repelente de mosquitos y si es de triple o cuádruple acción mejor. :lmfao:

 

Ya nos contarás tú experiencia por esas tierras. :thumbsup:

 

toda la razon,,en matalascañas no considero ningun hotel bueno ni mucho que ver tampoco ni por supuesto aconsejaria ..mas bien esa zona la mantiene las visitas a la hermita del rocio y al coto doñana.

 

3 añitos me lleve trabajando ayi y los conozco..de algunos mejor ni comentar...............

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué interesante hilo¡¡¡ Gracias a todos por las aportaciones

 

El día 23 voy, por quinta vez en los últimos tres años, a pasar una semana a Cádiz. Esta vez toca un chalecito en Roche (Conil) y las anteriores ha sido en apartamentos en Tarifa, aunque luego sólo lo pisaba para cenar, el resto del día me iba por ahí de playas.

 

Me ha interesado mucho lo que habéis comentado de Huelva, creo que es la única provincia de España de la que no conozco nada, salvo de pasar en coche cuando vuelvo de Cádiz por la ruta de la plata. Después de dos intentos fallidos, espero poder ir este año a la feria del jamón de Aracena, ñam, ñam.

 

De Huelva no puedo aportar nada. De Cádiz.... lo único que puedo poner como "pero", es que para familias con niños pequeños creo que no es el destino más cómodo. Zahara, el Puerto, Conil, están más preparado para los peques, el resto de playas y zonas chulas de la provincia, no digamos los días de Levante..... para cuando de hagan mayores y vayan con sus amigos.

 

Para los que no somos ni niños, ni por ahora demasiado viejos.... en destinos de sol y playa, como Cádiz poco o nada en España.

Menorca (paraiso de verano number 1 en España, en mi modesta opinión), Ibiza si buscas tralla, algunas zonas de la Costa Brava le pueden toser, lo demás... perdonadme los lugareños "afectados" por mi comentario, pero hasta donde yo conozco, como bien han dicho por ahí arriba "Caí es Caí"

 

Qué ganas tengo de estar en Bolonia, Zahora, Los Caños.... pufffff, un Gin Tonic en el Arte y Vida¡¡¡ El ambiente nocturno y sitios para cenar en Tarifa. El Puerto de Santa María.

 

Cómo se llaman los dos restaurantes típicos de Sanlúcar? El de la plaza y el otro... no recuerdo ahora, sólo sé que estoy babeando pensando en tortillas de camarones, chopitos, bienmesabe....

 

Andalucía en general tiene una gracia especial para el turismo, como en Córdoba no he comido en ningún sitio de España, Sevilla es una ciudad preciosa, impresionante la parte vieja, el Cabo de Gata es una gozada, el plan y ambiente de tapas de día de Granada es genial.... y mucho más que no conozco.

 

Pero Cádiz..... es Cádiz. Espero seguir repitiendo muchos años más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que esté por la zona y le apetezca ya sabe......

El sábado tenemos miniqdd Kikelu y yo y nos encantará conocer y compartir una cerveza con todo el que quiera conocernos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara, no hay mosquitos este año por lo menos en el pueblo Chucena ya veremos a partir del 16 en Matalascañas

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

 

TAXIIIIII, la primera semana de Julio estuve por Conil (Cádiz) y todo de lujo, tanto hotel, como playas y poblaciones muy bonitas. Segunda semana en Matalascañas, no quiero ser duro, pero entre que el hotel era un cuatro estrellas y le sobraba alguna y lo put....... mosquitos que me acribillaron, tanto a mi como a toda la familia, pues como que la experiencia en Huelva no ha sido muy buena.

 

Menos mal que has dicho que vas a un apartamento, que si fueras a un hotel ya te diría yo a cual no tenías que ir :ranting2: , ojo!!! me quejo del hotel, no del personal del hotel que eran todos super agradables y atentos, excepto en metre, (o como se escriba) que tenía una cara de fo....poco que no veas y encima te pedía la tarjeta de entrada al comedor y ni un "hola como está" ni un "gracias"

 

Recomendación, cómprate mucho, pero que mucho repelente de mosquitos y si es de triple o cuádruple acción mejor. :lmfao:

 

Ya nos contarás tú experiencia por esas tierras. :thumbsup:

 

toda la razon,,en matalascañas no considero ningun hotel bueno ni mucho que ver tampoco ni por supuesto aconsejaria ..mas bien esa zona la mantiene las visitas a la hermita del rocio y al coto doñana.

 

3 añitos me lleve trabajando ayi y los conozco..de algunos mejor ni comentar...............

 

saludos

 

Ya que he leído que trabajas en el gremio, pronunciaré el nombre del hotel al que no volveré "Gran Hotel del Coto" **** que como ya he dicho le sobra al menos una de las cuatro que tiene.

 

Es una pena el no estar ahora por allí, que al menos conocería a TAXI, ya que ha KIKELU lo conocí en su día en el Megapark de Barakaldo junto con el restante de componentes del PRC la Bilbaina.

 

Yo también estoy totalmente de acuerdo con AlfonsoBI, conozco Menorca, he pasado alguna que otra temporada por allí además mi mujer (PaulaA4TDI) trabajó en Mahón durante un año y medio. Ibiza......bufffff, ahí trabajé yo durante los meses de Julio y Agosto del año 99, me lo pasé muy bien pero hay que reconocer que según que zonas es un desfase continuo. Para ir con familia, como es mi caso, Menorca sin duda.

 

Cádiz lo he conocido el pasado mes de Julio y nos gustó muchísimo!!!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que cosa más rara, no hay mosquitos este año por lo menos en el pueblo Chucena ya veremos a partir del 16 en Matalascañas

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

TAXIIIIII, la primera semana de Julio estuve por Conil (Cádiz) y todo de lujo, tanto hotel, como playas y poblaciones muy bonitas. Segunda semana en Matalascañas, no quiero ser duro, pero entre que el hotel era un cuatro estrellas y le sobraba alguna y lo put....... mosquitos que me acribillaron, tanto a mi como a toda la familia, pues como que la experiencia en Huelva no ha sido muy buena.

 

Menos mal que has dicho que vas a un apartamento, que si fueras a un hotel ya te diría yo a cual no tenías que ir :ranting2: , ojo!!! me quejo del hotel, no del personal del hotel que eran todos super agradables y atentos, excepto en metre, (o como se escriba) que tenía una cara de fo....poco que no veas y encima te pedía la tarjeta de entrada al comedor y ni un "hola como está" ni un "gracias"

 

Recomendación, cómprate mucho, pero que mucho repelente de mosquitos y si es de triple o cuádruple acción mejor. :lmfao:

 

Ya nos contarás tú experiencia por esas tierras. :thumbsup:

 

toda la razon,,en matalascañas no considero ningun hotel bueno ni mucho que ver tampoco ni por supuesto aconsejaria ..mas bien esa zona la mantiene las visitas a la hermita del rocio y al coto doñana.

 

3 añitos me lleve trabajando ayi y los conozco..de algunos mejor ni comentar...............

 

saludos

 

Ya que he leído que trabajas en el gremio, pronunciaré el nombre del hotel al que no volveré "Gran Hotel del Coto" **** que como ya he dicho le sobra al menos una de las cuatro que tiene.

 

Es una pena el no estar ahora por allí, que al menos conocería a TAXI, ya que ha KIKELU lo conocí en su día en el Megapark de Barakaldo junto con el restante de componentes del PRC la Bilbaina.

 

Yo también estoy totalmente de acuerdo con AlfonsoBI, conozco Menorca, he pasado alguna que otra temporada por allí además mi mujer (PaulaA4TDI) trabajó en Mahón durante un año y medio. Ibiza......bufffff, ahí trabajé yo durante los meses de Julio y Agosto del año 99, me lo pasé muy bien pero hay que reconocer que según que zonas es un desfase continuo. Para ir con familia, como es mi caso, Menorca sin duda.

 

Cádiz lo he conocido el pasado mes de Julio y nos gustó muchísimo!!!!

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

 

 

me imagine que seria ese hotel...espero que para otra vaya mejor recomendado o tengas mas suerte por la zona :thumbsup:
Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.