Jump to content

Atención kits de reparación muy baratos


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Hoy he visto un kit de reparacion de la suspensión de nuestros A6-A4-Passat en una tienda en ebay que salen por 275 euros cuando su precio ronda los 1300 euros, tambien tienen brazos sueltos y kits mas pequeños. Yo cambie un brazo solo hace nada y me costos 160 euros... Y ahora tengo la suspension del otro lado que me hace ruido y será otro brazo asi que quizas los cambie todos. O quizas podamos hacer una compra conjunta.....

 

Haber que os parece

 

saludos

 

suspension A6-A4-Passat

post-6-1107849822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola.

 

Yo pedí la semana pasada al mismo alemán de la compra conjunta todos los casquillos/silentblocks de la suspensión delantera. Espero recibirlos esta semana.

 

He pedido solo los casquillos y no los brazos porque para mi coche no hay kits que permitan abaratar, y los brazos inferiores no los hay en Meyle, solo los he visto en TRW y Lemforder (además de los de la casa). Además, no tengo ningún clonk por lo que creo que no hay ninguna rótula tocada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis ya no esta en este foro paso al A6 nuevo como casi la mitad de peña

 

 

Estar estar.... estoy :thumbsup::laugh:

 

Si que los cambie, e hice un brico de como cambiarlos. En mecanica en destacados está.

 

Lo que pasa que el coche lo vendí el año pasado..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los kits de Meyle están de PM, el problema es que no te vale decir que vendes un kit, ya que hay multiples variaciones entre nuestros coches, aunque casi todas sean el mismo perro con distinto collar. Deberías indicar las referencias de Meyle de cada pieza y luego que cada uno mire si cuadran con las referencias de AUDI de su coche.

 

En mi caso miré varios kits de Meyle y en los brazos inferiores no habia tu tia de encontrar una referencia equivalente en Meyle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo quería decir que es mejor que cuando uno busque las piezas de la suspensión lo mejor bajo mi punto de vista es averiguar la referencia concreta de tu coche basándote en el nº de chasis, bien con el ETKA bien en el concesionario, y luego ya buscar la pieza correspondiente de MEYLE.

 

En la web de MEYLE puedes buscar la pieza suya poniendo la referencia original de Audi, y ASI estar 100% seguro.

 

Yo ya he comprado los silentblocks para cambiarlos, pero te pongo un ejemplo de lo que he hecho buscanco kits. En este caso lo amarillo es lo que me vale.

 

 

Un saludo.

post-24956-1268412584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ikermkc.

 

Ese pdf que indicas corresponde con el kit Meyle "116 050 0029/HD", que valdrá para unos y para otros no. El ejemplo que yo he puesto es el del kit Meyle "116 050 0039/HD", y en amarillo se ve lo que me valía (poco).

 

Cuando busqueis un kit, hay que comprobar que todas las referencias del kit se corresponden con las originales vuestras. No es nada dificil con el ETKA, y Meyle te deja buscar por las referencias de AUDI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el clonck viene de la suspension izquierda segurmente sea por ahi el problema.

Yo creo que seran los silent,ahora te hace el clonk y si lo vas dejando ira yendo cada vez a mas y te empezara hacer zumbidos esa rueda.

Luego en curvas de derechas empezara a vibrar la rueda izquierda ó sea que miralo cuanto antes y si son los silent cambialos,xk si no se te jod**a la rotula o el brazo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por comentarios parece que se suelen ir mas los silenblocks superiores, que además son los más baratos y fáciles de cambiar (no hace falta hacer paralelo). En la tienda de repuestos que tengo al lado de casa salían por 13€ cada uno.

 

El problema es que no sabes si se ha ido el silenblock o la rótula. Si es el silentblock se cambia y punto, pero si es la rótula hay que cambiar el brazo entero ya que las rótulas no son repuesto. Pero hasta que no te metas o des con el mecánico que sepa no lo sabrás.

 

Los brazos superiores son relativamente baratos, menos de 40€ cada uno por internet y si hay un kit pues mejor.

 

Es el eterno problema, el coste de la mano de obra y las piezas si te las pide el taller, porque si las compras por tu cuenta te acaban saliendo por la mitad, pero ¿que piezas compras?. Si compras los silentblock y luego es una rótula, te toca comprar el brazo entero, pero como tienes el coche en el taller desmontado no puedes pedirlo por internet porque te tarda algunos días, y si lo pide el taller, pues eso, a precio nacional.

 

Yo en mi caso al ser un Allroad y no haber kit me he decidido por cambiar todos los silenblocks, y si al desmontar hay alguna rotula mal montaré ese brazo como esté y el resto nuevo, y luego ya lo pedire sobre seguro, que los brazos inferiores son caros, caros, unos 115€ cada brazo, y son cuatro.

 

A mi me han constado 123€ con gastos de envío todos los silenblocks de Meyle. Aunque he aprovechado y he pedido más cosas, las semibarras de dirección que llevan las rótulas y sus fuelles, el filtro del cambio automático...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.