Jump to content

MI PRIMERA VEZ


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este fin de semana voy a estrenarme con skis carving. Hasta ahora siempre he eskiado con los rectos, los de toda la vida, y además de 198 cms...así que os podéis imaginar lo que me va a suponer el cambio a carving y de 180cms...

 

No sé si me acostumbraré...¿es tanto el cambio? ¿merece realmente la pena?

 

Espero volver entero...si veis a un torpe que parece que está aprendiendo a eskiar con carving...seguro que soy yo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hay color, ya veras cuando empieces a clavar los cantos y que haces los giros conducidos como tu quieres y hasta donde tu quieras. Los contras, pues que la técnica es diferente pero bueno todo es ponerse :D:D

 

venga saludos

Editado por eLDoCToR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendable 100%.

Verás como te cuesta menos hacer lo que desees con ellos, el mejor invento en el ski.

Si puedes elegir aún utiliza unos más bajos de tu estatura, yo mido 1,78 y tengo unos Salomon de 1.70 y me van de maravilla, antes tenía unos de 1,90.

Ayer lunes mismo estuve esquiando con ellos en Andorra y acabé agotadito de lo que disfruté...

Sin duda la mejor elección.

Editado por fpacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he empezado ya con carvin y la la verdad es que son una gozada ...

giras q da gloria,y haces relativamoente lo que quieres..

 

por cierto ....

 

no es q este en contra de los snows pero que malllllll llevo esquiar con ellos

,molestan,son impredecibles agggggg :D

 

este finde he estado en pal-arinsal y me he llavado a 1 snow por delante... :D en un camino de poco mas de dos metros me cruza el snow y no habia sitio por dodne pasar,,,por ala ;) castañazo al canto....y me dice el tio ...q mire lo que hago..pero aun no he aprendido a saltar a tios por encima

yo estaria a favor de separar pistas para snows y pistas para ski.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:(:D

 

Ojo, que yo voy por los bordes para ir pasando nieve al centro de la pista, eh?

 

La última vez que tuve una caída seria, fue por tirarme al suelo para no comerme a una señora de edad madura que esta parada en el put* medio de la pista... :p Iba con casco y me estuvo doliendo la cabeza durante 3 días... :p Esquiadora... :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero yo en el fondo soy snow por la ropa...

:huh:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de palillero os diría arrastraos, ya que os pasáis el día en el suelo incados de rodillas :lol::lol::lol:

Pero bueno esto no es más que cachondeo, en el fondo me llevo muy bien con to la gente, excepto en las colas, que eso de terner el pie sueltecito facilita mucho el irse por la banda...

 

No entiendo lo de la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.