Jump to content

UNA DE RELOJES


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera.

 

Agus

 

El Tag que no salio.....

 

Ya me queda menos para tener el mio... :notworthy:

 

El Carrera ese, pues ya me mandarás un privado a ver por cuanto sale y donde????

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decís de este:

 

audiwatch11.2.JPGaudiwatch9.4.JPG

audiwatch9.3.JPGaudiwatch11.1.JPG

 

¿Atrasará mucho?

 

Pa darse una vuelta por el Bajo de Guía, sin problemas.....

 

Agus

 

Venga sin coñas, he visto este, es automático, pero para uso diario, como que se va a estropear rápido, no? :p

 

Bueno, ¿lo vende Audi? es suizo, automático, tiene muy buena pinta, pero si lo usas a diario pues se arañara la caja, como en todo lo que usas a diario (¡¡¡¡No malpensados, eso no se usa a diario!!!) y además con el salitre cuando sopla por Bajo de Guía........jajajjja

Nada tío si te gusta compratelo.....

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decís de este:

 

audiwatch11.2.JPGaudiwatch9.4.JPG

audiwatch9.3.JPGaudiwatch11.1.JPG

 

¿Atrasará mucho?

 

Pa darse una vuelta por el Bajo de Guía, sin problemas.....

 

Agus

 

Venga sin coñas, he visto este, es automático, pero para uso diario, como que se va a estropear rápido, no? :clap1:

 

Bueno, ¿lo vende Audi? es suizo, automático, tiene muy buena pinta, pero si lo usas a diario pues se arañara la caja, como en todo lo que usas a diario (¡¡¡¡No malpensados, eso no se usa a diario!!!) y además con el salitre cuando sopla por Bajo de Guía........jajajjja

Nada tío si te gusta compratelo.....

 

Agus

 

Que va, no lo vende audi y supongo que suiza la ha visto en fotos, es de ebay y lo traen de hong kong.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, vamos el mejor despues de un Swiss Army y un Seiko es un Hamilton como el de la foto pero con protector de corona, luego una utopía es este Jorg Hysek, que es una pasada y como algo posible, el Tag Heuer este...el carrera.

 

Agus

 

El Tag que no salio.....

 

Ya me queda menos para tener el mio... :drooling:

 

El Carrera ese, pues ya me mandarás un privado a ver por cuanto sale y donde????

 

Agus

 

Son 2250 de tarifa oficial pero haciendo gestiones me lo consigo por unos 1600-1700 aproximadamente. Con armi.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tengo que conformar con un Tag link.

Por cierto, que no he podido ver una web de buenas "replicas"... hay alguna? (la del jesus-watch esa no chuta)

;-)

saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tengo que conformar con un Tag link.

Por cierto, que no he podido ver una web de buenas "replicas"... hay alguna? (la del jesus-watch esa no chuta)

;-)

saluditos!

 

Mira esta, tiene bastantes

 

www.replicahause.com

 

 

Yo desde hace algo más de 10 años no me despego de mi Omega Seamaster

 

post-11565-1192635505.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

mi hermana me ha pedido consejo para el regalo de pedida de su novio :laugh:

 

obviamente será un reloj y a él le encantan los Tag Heuer :wub: no tiene mal gusto el capullo, podían gustarle los casio o los lotus :lol2: También dice que le ha gustado un Hublot

 

como sé que por aquí hay bastantes tageros entre los que me incluyo con mi sencillo Formula 1 esfera blanca :) os pido ayuda :shy:

 

Presupuesto aprox. entre 2000-2800 € ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermana me ha pedido consejo para el regalo de pedida de su novio :laugh:

 

obviamente será un reloj y a él le encantan los Tag Heuer :wub: no tiene mal gusto el capullo, podían gustarle los casio o los lotus :lol2: También dice que le ha gustado un Hublot

 

como sé que por aquí hay bastantes tageros entre los que me incluyo con mi sencillo Formula 1 esfera blanca :) os pido ayuda :shy:

 

Presupuesto aprox. entre 2000-2800 € ;)

 

Mira los nuevos Grand Carrera

TAG-Heuer-Grand-CARRERA-Calibre-8-RS-Grande-Date-GMT-grande.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermana me ha pedido consejo para el regalo de pedida de su novio :ranting2:

 

obviamente será un reloj y a él le encantan los Tag Heuer :wub: no tiene mal gusto el capullo, podían gustarle los casio o los lotus :ranting2: También dice que le ha gustado un Hublot

 

como sé que por aquí hay bastantes tageros entre los que me incluyo con mi sencillo Formula 1 esfera blanca :) os pido ayuda :shy:

 

Presupuesto aprox. entre 2000-2800 € ;)

 

Mira los nuevos Grand Carrera

TAG-Heuer-Grand-CARRERA-Calibre-8-RS-Grande-Date-GMT-grande.jpg

 

es simplemente PRECIOSO :wub:

como tengas el mismo gusto para las mujeres que para los relojes, los coches y el vino te cepillarás a cada tía :p

 

la página de tag heuer lleva todo el día así :ranting2:

 

For maintenance reasons this page is temporarily unavailable.

Thank you for your understanding.

 

En raison de travaux de maintenance, la page que vous avez demandée est momentanément indisponible.

Merci de votre compréhension.

 

Aufgrund von Wartungsarbeiten kann die von Ihnen aufgerufene Seite im Moment nicht angezeigt werden.

Wir bitten um Ihr Verständnis.

 

La pagina que usted seleccionó no está disponible por el momento.

Disculpe las molestias.

 

La pagina è in corso di allestimento. Ci scusiamo per il disagio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.