Jump to content

REPRO SI REPRO NO....¿?¿?¿


invitado7

REPROGRAMACIÓN?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

242cv no esta nada mal y siendo automatico con s tronic dan como norma general en banco 10cv menos que en carretera por el tema de rozamientos,aún así rondando los 252cv y los 461 nm de par es raro pero podría ser.

Los resultados del banco dependen de mas factores de los que podéis imaginar,presion barométrica ese día ,temperatura,calibracion de los rodillos y del propio banco,que gasolina se esté usando,etc.....

He oído de un caso de un coche de rally preparado hasta arriba daba en Zaragoza xxx cv y luego cuando fue a correr a Huesca a mas altura daba muchísimos menos cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si Celeris, está claro, pero aún así 461nm es una salvajada, y como decían por ahí, si realmente los da, ya puede preparar para cambiar embrague, y ve a saber como se come eso la s-tronic.

 

Desde luego si los da, será digno de verse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El par que he oído que aguanta un stronic o dsg que es lo mismo son 400nm + o -.

Solo he visto rota una caja por pisarle muchisimo a un sirocco r con 600nm y pisándole al 100% siempre.

No creo que rompa aun superando los 400nm por un poco.

Eso si se rompe unos 4000 euros por una caja reforzada y con esto a subir el par hasta los 700nm sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que si, a mi tambien me parece un poco asombroso porque lo veo excesivo, es verdad que el coche empuja mucho mas que antes, quien quiera que me pida el numero de telefono por privado y le envio la grafica por wasap sin ningun problema, cualquier ayuda sera buena.

Yosh, si el dia 1 vas al jarama nos veremos, ya se lo comente a celeristt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo un poco el hilo de las repros y creo q la voy a hacer con APR en Mallorca, q tenemos un par de personas q las hacen y tengo bastantes buenas referencias y me ha comentado q se quedaría en torno a los 240-250 con mapas para gasolina 95 y 98, q os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien rafa.c, yo le llevo hecha por APR y una maravilla el coche a mejorado en todos los sentidos sobre todo en el empuje

No te arrepentiras

 

Eso me han dicho, q no me arrepentiré hahah ! Ya se la he hecho hoy y aún no lo he probado casi, ya os contare sensaciones. Me han comentado también de cambiarle las bujías, las del Rs4, o creéis q con otras también es suficiente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras impresiones de la repro no son muy buenas, al menos eso me paso ami, por lo que dicen tiene un margen de una semana hasta que se termina de adaptar al motor, lo de las bujias de rs4 no lo habia escuchado pero si deberias cambiarlas por unas bujias frias.

Alguien sabe donde comprar este tipo de bujias ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de bujías así como el uso de gasolina de 98 octanos de calidad es muy recomendable en un coche reprogramado si quieres sacarle el máximo partido.

 

Unas bujías mas frías como las que lleva el RS4 evacuan mas calor del cilindro hacia la culata por lo que ayudan a evitar el auto encendido de la mezcla en el cilindro y una gasolina de alto octanaje, mas de lo mismo.

 

Si se produce auto encendido, hay una explosión antes de que el pistón llegue al PMS y se produce el picado de biela. Los vehículos modernos tienen un sensor que lo corrige, por lo que el motor no sufre daños, pero hay una bajada del rendimiento.

En las repros, entre otras cosas, como variar la presión de soplado del turbo, para que exista una mejoría en el rendimiento, se usa el avance de encendido.

Consiste en hacer saltar la chispa antes de que el pistón llegue al PMS (Punto Muerto Superior) para que la explosión se produzca justo cuando el pistón se encuentra en el PMS, si no hicieramos saltar la chispa antes, cuando se produjese la explosión, o mas bien la propagación de la misma, el pistón ya estaría bajando, con lo que perderíamos parte de la fuerza de esa detonación.

Por lo tanto, cuando avanzamos el encendido, el pistón va a subir y comprimir la mezcla mucho mas, y necesitamos evitar el auto encendido de la misma para que el invento funcione, cosa que conseguimos con los métodos antes expuestos, bujías mas frías y gasolina de alto octanaje.

Espero no haberte liado mas... :)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.