Jump to content

REPRO SI REPRO NO....¿?¿?¿


invitado7

REPROGRAMACIÓN?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

David BCN, tu no hiciste la repro en revo ? no tienes grafica ?

Ahora mismo revo y apr son los mas punteros en mi opinion, yo ya lo dije que lo haria en revo pero aqui en madrid al no tener banco no me termina de convencer porque no se realmente la potencia y la curva de par que tengo en mi coche, aunque me enseñen otra grafica de un motor igual que el mio.

Celeristt, no te has planteado en reajustar la electronica en revo o apr ? Yo creo que te sacan mas cv de los que tienes actualmente.

Ya os pondre la grafica de cuando le haga la repro

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

David BCN, tu no hiciste la repro en revo ? no tienes grafica ?

Ahora mismo revo y apr son los mas punteros en mi opinion, yo ya lo dije que lo haria en revo pero aqui en madrid al no tener banco no me termina de convencer porque no se realmente la potencia y la curva de par que tengo en mi coche, aunque me enseñen otra grafica de un motor igual que el mio.

Celeristt, no te has planteado en reajustar la electronica en revo o apr ? Yo creo que te sacan mas cv de los que tienes actualmente.

Ya os pondre la grafica de cuando le haga la repro

saludos!

 

Si, en Revo, pero no lo he metido en banco después. Yo lo metí antes de la repro.

 

Y es que sinceramente no lo veo necesario, el coche va de cine, que es lo que importa. Si tengo 255 o 265, me da un poco lo mismo.

 

Quizás en preparaciones mas completas si merezca la pena, porque ahí ya se trata de arañar potencia y hay que hilar mas fino.

 

No quiere decir que si se me presenta la oportunidad de meterlo, lo meta, por mera curiosidad, como cuando lo hice, que fue porque salió una oferta en un banco muy fiable, me costó solo 50€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Stage 1 APR, muy contento de momento, me ha dicho que la semana que viene lo metemos en el banco ya que si lo hubiera metido ya menos Cv de los que puede sacar y es verdad conforme voy haciéndole km veo que el coche va mejor ahora es mas nervioso y mucho más elástico, la semana que viene veré en cuanto esta y cambiare dos gomas por unas yokohama advance y le cambiare las bujías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! eso lo empezare a cambiar ahora dentro de poco, el filtro de sustitucion no se si ponerlo porque me gustaria esperarme a una buena admision intercooler y downpipe

 

Al final cuando te lo meten en banco TT95? Notas mucho diferencia ahora que ya llevas unos días?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana le meto en el banco y le cambio dos gomas ya que pierde mucha adherencia y creo que es por eso, aun asi el coche va mucho mejor, en el finde semana lo puse en modo stock y se notaba bastante sobre todo en que no iba tan desahogado y era mucho mas lineal y con la repro con octanaje de 98 el coche tiene mucha mas patada y es mas elastico y nervioso

Si quieres probarlo ya sabes vangu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vagspeed con Apr solo has sacado 242 cv? A mi no me cuadra nada el par y si fuera así....vete pensando en un nuevo embrague....

 

Qué código motor llevas? Es que si te has equivocado en el par pero te quedas en esos cv..... A lo mejor tiro por revo, porque a precio similar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.