Jump to content

REPRO SI REPRO NO....¿?¿?¿


invitado7

REPROGRAMACIÓN?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ya te digo, que yo antes de poner nada, consultaría muy bien al preparador.

 

Hay repros mas ajustadas y otras mas conservadoras, las hay "prefabricadas", las hay "prefabricadas" pero luego adaptadas y también las hay a medida.

 

Puede que tu repro no necesite esas bujías y si las pones empeore...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo necesario para una stage 2

-admisión yo te recomiendo una forge twin air o vw racing que va muy bien

-downpipe aquí no hay marcas para comprar una dp aunque APR a sacado una ahora pero a saber su precio , lo importante que sea en 3"

Intercooler: en nuestros tts se suelen montar los de s3 que son mas grandes y pasan itv sin problema

Si ya quieres hacer una Stage 2 plus tendrías que montar una bomba de alta de gasolina

Yo pensándolo muy bien creo que me quedare con stage 1 y la dp cambiada con ajuste de electrónica, me parece que así va bastante bien siempre hay tiempo para hacerlo mas adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo necesario para una stage 2

-admisión yo te recomiendo una forge twin air o vw racing que va muy bien

-downpipe aquí no hay marcas para comprar una dp aunque APR a sacado una ahora pero a saber su precio , lo importante que sea en 3"

Intercooler: en nuestros tts se suelen montar los de s3 que son mas grandes y pasan itv sin problema

Si ya quieres hacer una Stage 2 plus tendrías que montar una bomba de alta de gasolina

Yo pensándolo muy bien creo que me quedare con stage 1 y la dp cambiada con ajuste de electrónica, me parece que así va bastante bien siempre hay tiempo para hacerlo mas adelante.

Saludos

Perdonad un poco mi ignorancia en cosas hahah, la dp que es exactamente??

La admisión y el downpipe junto con las bujías nuevas si que se lo haría, lo que el intercooler en principio no. Estás 3cosas me ha dicho que se me va sobre los 1200€ montado y todo, no se como lo veis. Lo bueno que tenemos con APR que no nos cobran las siguientes repros :clap: :clap1:

 

TT95, que te saca a ti con la Stage 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dp es la downpipe abreviada jaja, ami me saco 242 y 461 nm con s tronic, dicen que por el tema de rozamientos y tal con el s tronic da 10 Cv menos aprox. Aún así va muy muy bien estoy muy contento con ello

Si le haces la admisión y la dp se te pondrá en unos 260+-, me imagino que la electrónica será la stage 1+test pipes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intercooler de serie para una stage2 no es suficiente si quieres aprobechar al máximo todos los cv y mas ahora que sube la temperatura, con un ic de s3 tendras un mejor rendimiento y no tendras perdidas de cv por culpa del calor.

Ademas de lo que comentáis no estaría mal bujias ngk frias y boninas de r8 para un mejor encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habéis sacado el tema de las bobinas... Anoche llegando a casa, iba en segunda subiendo progresivamente (sin pisar mucho) a 3500-4000 revoluciones y me salta el testigo de motor... lo malo, que al subir un poco más para cambiar de marcha noto que no tenia casi potencia, al acelerar un poco me temblaba un poco los asientos, basicamente me temblaba todo, algo no iba bien, me hacía "ta ta ta ta" como si fueses por las calles peatonales de ciudad, dando tirones... Al bajarme para abrir el capó no escuché nada raro a priori, tampoco me fijé mucho en eso.

Enseguida llamé a mis mecánicos y a priori por lo q les conté y se puede deducir deben ser las bobinas, bujías, sensor... Creo q nunca se ha cambiado nada de eso, el coche tiene 81000 km. Mientras no sea nada "grave" turbo, motor, cilindros, etc...

 

Os ha pasado algo parecido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valvula de PCV, mira por el foro que hay varios casos, hace poco a Fantt le paso y era la valvula rota, será eso si no se ha cambiado por una mejorada,si es eso tranquilo que es poco no llega a 100 euros montado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328764-codigo-pieza-pcv-tfsi/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284672-fallo-motor-tt/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341158-urgente-epc-y-sin-turbo-en-viaje/

 

Tienes muchísimos casos es un fallo normal, me extraña que tu mecanico te diga que son las bobinas, no creo que rompan nunca.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valvula de PCV, mira por el foro que hay varios casos, hace poco a Fantt le paso y era la valvula rota, será eso si no se ha cambiado por una mejorada,si es eso tranquilo que es poco no llega a 100 euros montado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328764-codigo-pieza-pcv-tfsi/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284672-fallo-motor-tt/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341158-urgente-epc-y-sin-turbo-en-viaje/

 

Tienes muchísimos casos es un fallo normal, me extraña que tu mecanico te diga que son las bobinas, no creo que rompan nunca.

No dice que haya roto alguna bobina, si no alguna defectuosa, desgastada, etc. He leído todos los links que me has enviado y suele ser que la PCV es más del ralentí inestable, creo recordar que no tenía el ralentí inestable, pero bueno. El martes se llevará al taller y a ver que dicen.

 

^_^ Gracias por contestar Celeristt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.