Jump to content

No se si me ha reventado un manguito o el turbo


dsb581

Publicaciones recomendadas

Hoy cogí el coche después de haber estado parado un mes y medio, le habré hecho unos 20 kms, pero al volver sonó como como un taponazo y perdió toda la potencia, en vacío, osea en punto muerto aceleraba hasta la zona roja pero en cuanto metía una marcha no tiraba nada a no ser que fuera cuesta abajo, pero tampoco es que tirara mucho y el sonido que tenía era un sonido bronco como si tuviera una admisión directa, ah! es un 2.0 TDI, ahora me voy al curro así que a ver si mañana por la tarde puedo mirar si es un manguito del turbo que se ha soltado o se ha reventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí era el manguito que va del intercooler a la chapaleta de admisión, lo he desmontado entera, para limpiarlo con limpiafrenos, me he pulido un bote entero, tenía una cantidad de carbonilla que el diámetro interior del manguito parecía bastante menor, hoy lo montaré y a rodar otra vez, estos días he estado "secuestrando" el coche de mi mujer para ir al curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.