Jump to content

Avería gorda 1.2 tfsi


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

La verdad Pakillo que es no quiero amargarme el verano, porque me apuesto el cuello que llego al conce y me dirán que eso es así y patatín y patatán (o que ni oyen el ruido, muy habitual eso) y como ni me gusta que me la peguen ni me tomen el pelo y por dos detalles ya se como son éstos, no quiero liarla aún porque también me conozco.. No lo subo apenas de vueltas (lo llevo apavado) con lo de las válvulas no puede pasar y para viajes suelo coger el otro coche, apenas le hago km, quiero un agosto tranquilito, jejeje.

Muchas gracias aunque tal vez mañana los llame, si me leeis (aquí hay espias :shocked: , pues ya sabéis) jeje

 

Lo malo de ésto es que en verano el que trabaja está cabreado y en septiembre más aún por haber vuelto...

 

Salu2 amigo Pakillo y que nos tengas informados de la evolución de la "p..ta Cadena"... que si hay que ir por ahí a manifestarse pues vamos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya tyengo el coche en mis manos y si era la susodicha cadena.... total presupuesto reparacion 1300 euros incluyendo revision long life... total he tenido ke pagar yo 319.... solo la revision....en fin me kede sorprendido pero la verdad es k los de imsa audi malaga se hanb portado genial menos mal ke aun kedan concesionarios decentes chikoks yo creo k es k eso entra en campaña ya por k mi coche parecia un troncomovil en vez de un audi el ruido era espantoso... ademas me enseñaron la susodicha cadena y la nueva para ke viera por k el fallo en fin por lo menos no fue tan grave como parecia.... señores ahora informaos para k no os vaya a mas el problema si es ke lo teneis un saludo y feliz verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegro amigo Pakillo, ya tienes el bichurrillo niquelado. :lmfao:

Yo me he pasado por el mío y como siempre en éstos casos, ni suena la varilla (al final si), y la trasmisión en caliente tampoco sonaba, he quedado en ir en septiembre y ya me cambian dicen lo del turbo (ya comprobaré si es "arreglo de percha" o realmente me lo han cambiado) y de camino el control de velocidad que no lo pedí en su tiempo y ahora son unos 400 euretes..

Ya se a que concesionario decirle que llamen si me vuelven a poner cara rara con lo de la transmisión...

Menos mal que se han portado con Pakillo.

 

salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tyengo el coche en mis manos y si era la susodicha cadena.... total presupuesto reparacion 1300 euros incluyendo revision long life... total he tenido ke pagar yo 319.... solo la revision....en fin me kede sorprendido pero la verdad es k los de imsa audi malaga se hanb portado genial menos mal ke aun kedan concesionarios decentes chikoks yo creo k es k eso entra en campaña ya por k mi coche parecia un troncomovil en vez de un audi el ruido era espantoso... ademas me enseñaron la susodicha cadena y la nueva para ke viera por k el fallo en fin por lo menos no fue tan grave como parecia.... señores ahora informaos para k no os vaya a mas el problema si es ke lo teneis un saludo y feliz verano

 

Menos mal, a eso si que le llamo yo "final feliz" jejeje

 

Abrazo!

 

PD: El mio está en venta así que de momento, no me calentaré el tarro con la cadena ya que no hace ruidos raros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo Joan, me trincaron la llave que por lo visto chivatea todo :conf: y ahí vieron que en concreto mi coche no tenía ninguna promoción, ya sabes que es promoción, vamos.. defectos (eso me he imaginado) que ya sepan, total que me han dicho al oirlo que lo arreglan, aunque no me han especificado, han dicho cambiar, pero ya haré yo por saber si han cambiado o es "arreglo de percha" o la chapita esa, te tendré informado, y respecto a la distribución eso parece haberlos sorprendido algo más.. aunque no lo han descartado, vamos que están seguros de su producto.. jajaja :thumbsup:

 

Saludos Joan :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Soy nuevo en el foro y primero quiero presentarme

Me llamo José y soy de Ferrol La Coruña

Tengo un a1 1200 TFSI con 5 años y 47000 km. Resulta que llevaba unos días escuchando el famoso ruido al arrancar el coche. El domingo al encenderlo se me encendieron un montón de testigos en el cuadro y me salió un aviso del start stop desactivado. El lunes llevo el coche al concesionario hablo en recepción y me dicen que lo meta para dentro (esto lo hago con motor en marcha ) A la noche me llaman y me dicen que rompió la cadena y que afectó al motor. Yo cuando dejó el coche no oigo ningún ruido de ningún tipo. En fin... que sobre 7000 motor nuevo y 5000 uno reparado. Les comento que conozco muchos casos de este modelo con el mismo problema ( Conozco todo esto gracias a vosotros, claro está ). Entonces el jefe de taller me lo reconoce y me dice que llame a atención al cliente y palabras textuales me dice que vamos a luchar por la rebaja del 50%

Pues he llamado y a la espera estoy. Muchos compañeros me dicen que no acepte y la verdad no se que hacer. Perdonar por el tocho y desearos unas felices fiestas. Las mis no lo van a se. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido José y siento leer lo de la avería. Yo cambié de coche tras un problema similar en VW. Tuve que reclamar a la marca tras un problema gordo del motor (casi 10 años, no era desgaste ni mal uso) y al final me hicieron la deferencia del 50% de una factura de 4000€. Pero el trato no fué precisamente bonito y me cambié a Audi.

 

A parte de la reclamación que hace tu taller, pon tu una en Audi España, y pide aclaraciones a través de las redes sociales, te aseguro que no pasarán 24 horas antes de que te llamen para tratar y estudiar el asunto. Eso de las redes lo toman muy en serio.

 

saludos y ya nos contarás como acaba esto. Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando son roturas anormales y más con esos Kms siempre los tiene que asumir la marca, por ejemplo , que se parta un cigüeñal, son cosas que aunque haya pasado la garantía siempre se puede reclamar a la marca la reparación gratuita o al menos gran parte de la reparación, de modo que se rompa una cadena con esos kms evidentemente es por un defecto de material y no por desgaste ni por fatiga, nada es eterno, pero existe el sentido común para aplicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Soy asiduo al foro de vw ya que Mi mujer tiene un vw polo 6r, y lo que puedo decir es que es una avería muy común en el grupo vag,En motores tfsi de pequeña cilindrada. Por lo que tengo entendido. En dicho foro hay muchos casos. Algunos que tuvieron que gastarse la pasta y otros que consiguieron que el concesionario corriera con los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.