Jump to content

testigo luz averia motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya comente en otros post, compre un a6 2,7 tdi multitronic del 07, de segunda mano de un compraventa, el coche tenia 100.000, el coche esta impecable, en todos los aspectos tanto interior como exterior, poco desgaste disco frenos, volante etc, tipicas señales q demuestran el uso del un vehiculo. Cuando lo compre lo primero que hice fue llevarlo a un taller de confianza y no vieron nada, ni con el cable. Pero tengo una duda, me compre el vag com y al pasarlo me da un fallo en el bank 2, el tipico fallo, pero lo que me resulta cuarioso el que no me sale el testigo luz averia motor en el FIS, lo que me hace desconfiar, no se si es pq aun esta dentro de la tolerancia o si esta estara desactivado con el vag com para que no aparezca el motorcillo amarillo en el fis.

Se puede desactivar esa luz con el vag com.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El testigo naranja de averia motor creo que no se puede desconectar. Si cuando das a la llave de contacto te aparece es que esta bien y conectado.

A mi me sale de vez en cuando y parece ser que es por suciedad en la admsión, es decir, las dichosas chapaletas. Es molesto verle encendido pero cuando menos te lo esperas lo arrancas y ha desaparecido. Yo le he cambiado un colector hace poco y todo hace parecer que el otro empieza a dar problemas. Es una faena ya que no es barato el arreglo.

 

Es un mal generalizado en estos coches y aparece sobre los 100.000 kms. a mi por lo menos.

 

Saludos

Editado por PELON6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo naranja de averia motor creo que no se puede desconectar. Si cuando das a la llave de contacto te aparece es que esta bien y conectado.

A mi me sale de vez en cuando y parece ser que es por suciedad en la admsión, es decir, las dichosas chapaletas. Es molesto verle encendido pero cuando menos te lo esperas lo arrancas y ha desaparecido. Yo le he cambiado un colector hace poco y todo hace parecer que el otro empieza a dar problemas. Es una faena ya que no es barato el arreglo.

 

Es un mal generalizado en estos coches y aparece sobre los 100.000 kms. a mi por lo menos.

 

Saludos

Me acabo de fijar y no se enciende,tampoco el del cinturon, uhhh, esto me huele mal. Se puede cambiar los km reales del conche sin que en audi lo puedan detectar?. voy a intentar subir dos fotos, la 1º para ver el cuadro cuando pongo el contacto y la 2º la unica luz que se enciende que es la luz largas de carretera. Joer no se como se suben las fotos.

Editado por bysd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vámos a ver compañero, no le prestes atención al fis, cuando pones el contacto se deben de encender las luces de: batería,freno de estacionamiento,ESP que es el dibujo de un coche, airbag , cinturón a no ser que no estés montado y una luz amarilla en la parte superior por la zona del centro del cuadro que es como un motor, cuando arrancamos se deben de apagar todas menos la del freno de estacionamiento si lo tienes puesto claro. , a partir de ahí cuéntanos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vámos a ver compañero, no le prestes atención al fis, cuando pones el contacto se deben de encender las luces de: batería,freno de estacionamiento,ESP que es el dibujo de un coche, airbag , cinturón a no ser que no estés montado y una luz amarilla en la parte superior por la zona del centro del cuadro que es como un motor, cuando arrancamos se deben de apagar todas menos la del freno de estacionamiento si lo tienes puesto claro. , a partir de ahí cuéntanos. Saludos.

ç

Gracias por responder Danielg60, como pongo en un post un poco mas arriba, se encienden todas las que tu dices menos la del cinturon(q si estoy sentado) y la luz amarilla que como dices es un motor, en la primera foto se pueden ver las lucecitas que se encienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz amarilla va al lado de la luz de largas y si que se debe de encender y apagarse cuando pasan unos segundos de chequeos o al arrancar no me acuerdo bien pero lo que si es seguro que encender debe encenderse y si no es así es que tiene la lámpara fundida cosa casi improbable o que se la hayan quitado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz amarilla va al lado de la luz de largas y si que se debe de encender y apagarse cuando pasan unos segundos de chequeos o al arrancar no me acuerdo bien pero lo que si es seguro que encender debe encenderse y si no es así es que tiene la lámpara fundida cosa casi improbable o que se la hayan quitado.

Se debe de encender cuando pones el contacto, lo he visto en un video, estoy deacuerdo contigo, algo hay, pero no creo q este fundida ni anulada, pq tampoco se enciende la luz de cinturon.

Seguire investigando. Ah, y lo de sacar km y q en audi no se enteren es posible?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible si te lo hace un profesional y no se dan ni cuenta, pero tu coche tiene una Itv con cuantos km la pasó y cuál es su procedencia?libro de revisiones?, con un vag potente quizás puedas entrar en el módulo del cuadro y ver si coincide la lectura interna del módulo con los km que refleja el cuadro si no fuera así pasan dos cosas que el que te vendió el coche es un poco sinvergüenza y que el que le quitó los km es un matao chapucero, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible si te lo hace un profesional y no se dan ni cuenta, pero tu coche tiene una Itv con cuantos km la pasó y cuál es su procedencia?libro de revisiones?, con un vag potente quizás puedas entrar en el módulo del cuadro y ver si coincide la lectura interna del módulo con los km que refleja el cuadro si no fuera así pasan dos cosas que el que te vendió el coche es un poco sinvergüenza y que el que le quitó los km es un matao chapucero, suerte.

He llamado a 5 audi, y todos coinciden en que si se sacan km ellos no lo pueden saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.