Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SPORTBACK 1.6 TDI AMBITION


culito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin estoy escribiendo estas líneas, me ha parecido una eternidad, todo comenzó el 26/04, y hace una semana estaba en el concesionario, he tenido que esperar una semana por tema de papeleo de la movilidad reducida, y listo, hoy estaba con Fernando comercial de Avisa en Sevilla, tomándome unas cervezas para celebrarlo.

Ahora mismo me voy a darle vueltas a Sevilla, tengo que ir de compras y así tendré sensaciones que describir, además pondré algunas fotos.

De momento lo que si puedo decir que el trato recibido en Avisa por parte de todo el mundo ha sido maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y perdón por la tardanza, pero no he parado, os cuento:

 

Para empezar el primer día se me caía la baba solo con mirarlo y conducirlo, siempre he soñado con llevar un audi de ese tipo y parece que han esperado a que lo pudiera comprar para diseñarlo, porque me dejó embobado con solo verlo.

La sensación al principio era extraña, ya que es mi primer diesel, y solo al arrancarlo me parecía raro, he estado conduciendo durante 19 años un Honda accord 2.0 16v, una pasada de máquina, y no me ha dado ningún problema, nunca ha pisado un taller, salvo mantenimiento,etc.

Los dos primeros días tenía miedo de haberme equivocado de motor, 1.6 tdi, ya que probé el 150 cv y era una máquina del diablo, pero claro hay que tener en cuenta sello, seguro, consumo, y lo más importante, que necesidades tienes en tu día a día, y teniendo en cuenta todo esto, me decanté por el 1.6.

Salvo ese detalle importante del motor, todo lo demás era estupendo, precioso por dentro, elegante, y por fuera una joya que cuando pasas la gente mira.

Sobre todo en el trabajo, jajaja.

Este viernes he ido a 200 km de mi domicilio por motivos de familia, y por la noche regrese a casa, otros 200 km, y lo mejor de todo el viaje ha sido el consumo, 6 litros de media, teniendo en cuenta que en la vuelta estuve sobre unos 70 km de autopista entre 160 y 200 Km/h. increible, no se si el ordenador se ha equivocado, pero es lo que marca de media de los 400 km.

Por lo demás muy contento con el, lo malo es que ya lo he lavado 2 veces en una semana, jaja, no puedo verlo sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto otra cosa por la que no puedo quejarme es porque el coche con el plan pive, descuentos del concesionario, y 4 % de iva por movilidad reducida, de 32000 euracos, se me ha quedado en 21000, no es para quejarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo rodaje que lleva el coche a casi 200 km/h.

 

La verdad que me dan ganas de comprar un diesel viendo que se puede hacer consumos de

6 l a los 100 sin tener que ir pisando huevos con un gasolina.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

ya te digo yo con el 2.0 150cv con 2500km llevo de media general en el ordenador 2( el que da el consumo medio "real") de 5,6l a los 100 y bajando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaadre mía culito con 200Km y a 200Km/h, por dios coje el manual y léete el apartado de rodaje y primero Km que seguramente se te quitaran las ganas de hacerlo más, hasta los primeros 500Km es muy importante el trato que le des ya que el desjaste de las piezas es mucho mayor porque todavía no están en su punto!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaadre mía culito con 200Km y a 200Km/h, por dios coje el manual y léete el apartado de rodaje y primero Km que seguramente se te quitaran las ganas de hacerlo más, hasta los primeros 500Km es muy importante el trato que le des ya que el desjaste de las piezas es mucho mayor porque todavía no están en su punto!!!!!!!

 

Bueno, yo creo que la velocidad no importa tanto en el rodaje. Si que importan las rpm.

Segun la relacion del cambio quiza puedes ir a 200 km/h a menos de 3.000 rpm.

 

Pero bueno... Yo no lo hubiese hecho y menos con tan pocos kms.

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.