Pingu D-Lux Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Que roscas Llevas Pingu? Esta guapisimo el coche. llevo las fk,me dijeron que iban bien y tampoco se me iban de precio,tampoco lo cojo mucho el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Lo prometido es deuda!!espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Precioso, que llevas luces americanas? El cambio de color es como estrenar coche, quien pudiera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Si,llevo las americanas activadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Muy guapo ha quedado espectacular parece otro coche. El color muy acertado y las llantas geniales, ¿son 19?. Y con el cambio de faros lo has bordado. Enhorabuena compañero y a reestrenar tu coche con salud. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 (editado) Buah, espectacular sobre todo el color. ¿Viene a ser un gris delfín pero mate? ¿La parrilla la has pintado en negro brillante o es la foto?, ¿lo de las luces americanas, cómo va?, (¿es tirar de vagcom sin más, y la ITV?) Los faros son mi fruta prohibida, ya no por los faros sino por el rollo de luego poner lavafaros y nivelación automática. Te ha quedado de 10, felicidades porque te lo has marcado y por poner un pero, yo lo subiría un pelin más. Pon más fotos!!! Un saludo. Editado 15 de Marzo del 2015 por RaulCS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Quedou de llujo ! Me encanta compi ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike23! Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Precioso!! Me uno a la pregunta, por vagcom se activa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Tremendo Pingu!!! Exclusivo 100% que lo disfrutes un tiempo largo jaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Y las llanticas en titanio como le quedarian?? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Y las llanticas en titanio como le quedarian?? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Para mi gusto se veria todo muy igualado, sin contraste, tal como esta me encanta, yo lo dejaba asi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Las americanas se activan con el vag com,si soy de Madrid,propongo quedada,me pagáis unas birras y os las pongo que lo tengo...jajaja,es broma hacemos quedada y las pongo,se tarda muuuuuuy poco,en cuanto a lo de bajito,para mi esta increíble así,lo llevaría más bajo si pudiera...y en cuanto a las llantas,ando detrás de unas,si salen pues perfecto,si no...pues se quedaran esas que también me gustan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandrito23 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas tardes, me he leído todo tu post y me ha encantado la evolución, estoy a punto de adquirir un A3 3.2 y me has dado muchas ideas y motivaciones. Sigue así tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Mucho mejor en gris los faros [emoji108]y lo que dices si le cambias las llantas ya lo clavas. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 a mi las llantas me gustan mucho, ahora la gente le ha dado por las rotor que para mi gusto las veo muy simples, pero esto va a gusto del consumidor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.