Jump to content

Re-Presentacion A3-S3 Tdi Azul Sprint Matte


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

 

que cabrito!!! ni una pista eh!

que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros.

Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso!

jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta...

es un currazo eh, dilo dilo!

saludos!

la verdad que tiene su curro pero aproveche que tenia medio coche desmontado para ponerlo y queda la verdad muy bien! yo en mi caso puse 4 leds de 3v para hacer los 12 y asi poderlos poner en serie sin resistencias y la verdad que todo ok, quizas den demasiada luz pero estoy contento con el resultado
Joe como te has complicado[emoji85] [emoji85]

Yo compre ojos de aguila a 12v y ya. Un agujerito en la tapa del retrovisor y llevan una rosca con una hembra. Lo chungo fue pasar el cable de la puerta hacia dentro, porque el acordeon ese que hay tiene tela.

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.