Jump to content

Re-Presentacion A3-S3 Tdi Azul Sprint Matte


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de ahora es instalacion de interface en la guanteria para router 4g, usb y demas, camara de marcha atras y una pantalla android, amplificar altavoces delanteros y traseros y demas...bueno y limpieza general porque estaba ya...y lo que espero que venga es tapizar el coche en piel gris claro a no se que encuentre un interior s-line a buen precio! el tema backet se me va del presupuesto!jajaj siempre envidiare el coche de Jaime!!! tenemos que hacer una kedada ya eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando termine mis cambios jajajaj a ver si ya después de estas fiesta podemos hacer algo que tengo ganas de hacer fotos! Pues te va a quedar bien, yo no soy partidario de pantallas, la estética del rnse es impecable pero es verdad que funcionalidad 0 a no ser que te líes a meterle cosas... Y es jajaja pues ya nos enseñaras el resultado!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cabrito!!! ni una pista eh!

que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros.

Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso!

jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta...

es un currazo eh, dilo dilo!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche precioso Pingu, el color es una pasada. A ver si lo veo un día en persona [emoji122][emoji122]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Alex!pues si, poco a poco lo voy dejando como me gusta...pero esto es un no parar, me va a echar la parienta de casa!!jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cabrito!!! ni una pista eh!

que te voy a decir si yo tambien lo llevo y estoy encantado. queda muy chulo de noche o en parkings abrir el coche y que se iluminen los retros.

Hace mas de 1 año, todavia al principio de ponerlo, estaban haciendo un torneo de futbol en Mallorca y recuerdo que los niños del filial del Atletico de Madrid se quedaron embobados al ver el coche y algunos se dieron toquecitos rollo: mira eso!

jajajaja fue una sensacion de satisfaccion al ver que es algo casi unico en los a3 y gusta...

es un currazo eh, dilo dilo!

saludos!

la verdad que tiene su curro pero aproveche que tenia medio coche desmontado para ponerlo y queda la verdad muy bien! yo en mi caso puse 4 leds de 3v para hacer los 12 y asi poderlos poner en serie sin resistencias y la verdad que todo ok, quizas den demasiada luz pero estoy contento con el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.