Jump to content

Re-Presentacion A3-S3 Tdi Azul Sprint Matte


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A falta de algunos detalles...os presento mi "nuevo"coche,ahora si agachado,ensanchado y con los cenon originales nuevos,solo falta que le pongan el alerón y las lunas y alguna cosilla mas y listo!!!a85e3813f760b1dab5052a990bee2e4f.jpg6b4afb70cb429b4ca2543c0b8d920f02.jpg

 

Espero que os guste tanto o más como a mi!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo compi, el color es de los mas bonitos de Audi, aunque creo que en brillo hubiera sido 10 veces mas bonito.., solo es mi opinión..

espero que lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!me alegro que os guste el cambio,a ver si puedo tenerlo listo estos días y hago unas fotos como se merecen!!

En cuanto a cuidados,salgo un champú para mates,un buen guante para limpiarlo y un secado a mano,tampoco tiene muchos cuidados mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tío! Y lo mejor es que ya has quitado los faros chinorros jajajaja que le da mucha mas seriedad al coche!

 

Saludos!

La verdad es que los xenon oem le sientan de lujo!!me alegro de que te guste!a ver cuando nos vemos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color, lo que no se si te habrás pasado bajándolo, ya no solo por la Itv, sino por el día a día, en carretera, badenes etc... salu2

Lo acabo de sacar del taller,y la verdad que parece cómodo,no roza en ningún sitio, los badenes,pues hay que pasarlos despacio,pero bueno es solo para un par de eventos que tengo y luego subo la rosca

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.