Jump to content

Re-Presentacion A3-S3 Tdi Azul Sprint Matte


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos!!me alegra que os guste!!!a5y8u3ar.jpg

Ahí tenéis otra de las mods que hice,intermitentes negros

 

sugu7uqe.jpg

Faros restayling

 

uga4ezys.jpg

Interior a mi manera

 

me9ypyza.jpg

Antis amarillos con faros daylight y luces americanas

 

Como me encanta esa sesión de fotos que ha echo mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me alegro que os haya gustado!!!se que le faltan todavia cosillas pero poco a poco, haber si hay algun brico para currarme la chapa s3 y dejare solo la S

 

una mod que viene en camino para los que tengan iphone como yo, estoy fabricando una fricada, haber si lo tengo listo para el fin de semana y subo fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os haya gustado!!!se que le faltan todavia cosillas pero poco a poco, haber si hay algun brico para currarme la chapa s3 y dejare solo la S

 

una mod que viene en camino para los que tengan iphone como yo, estoy fabricando una fricada, haber si lo tengo listo para el fin de semana y subo fotos!!

 

Brico no hay pero te lo explico yo que es muy facil.

-Separas la chapa

-Con un destornillador plano fino haces palanca y ya salen las letras que estan pegadas con cinta de doble cara

-Luego ya puedes quitar la cinta vieja que sale facil, le pones una nueva a la S y la pegas en el medio.

Es muy sencillo pero si tienes alguna duda o quieres alguna explicacion con fotos avisame.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy wapo tio. Ya te lo pensaste bien antes de pintarlo mate ?? Es una pintura muy delicada, eso si, si la mantienes en buenas condiciones queda tremendo. Seguire atento las nuevas mods.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.