Jump to content

Gasolina 95 en 2.0 tfsi


Chus_A4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he estado mirando por el buscador pero no he encontrado nada de lo que busco...

Me gustaría preguntar a los poseedores del motor 2.0 tfsi en el a3 qué pone en la tapa del depósito de combustible, pone que hay que usar gasolina de 95 octanos? Y en el manual del coche?

 

Lo pregunto porque estoy mirando de segunda mano a3 con el 2.0T y quisiera saber si recomienda audi el uso de 95 octanos.

 

Estoy mirando coches del año 2008 y 2010. Todos los 2.0t son iguales, no hubo cambios verdad?

 

Muchas gracias por adelantado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las 95 la puedes llevar, pero con unos atrás de -6 fácilmente.

Pero eso se nota en el dia a dia?

No, salvo en el bolsillo. :laugh: :laugh: :laugh:

luego si se rompe...el bolsillo si que se nota

 

En los Audi no lo sé, pero en el Mini hay gente que ha hecho pruebas y gasta menos con 98 que con 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el v12 de casa, son casi 2 litros de diferencia de llevar 98 a 95...No se , pero si se desembolsa unos 3x.xxx euros en un coche, y luego regatear 10 euros por deposito...que al cabo del año son 300 euros, y mas sabiendo que los tfsi con 95 corren mucho riesgo. Yo no lo entiendo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el v12 de casa, son casi 2 litros de diferencia de llevar 98 a 95...No se , pero si se desembolsa unos 3x.xxx euros en un coche, y luego regatear 10 euros por deposito...que al cabo del año son 300 euros, y mas sabiendo que los tfsi con 95 corren mucho riesgo. Yo no lo entiendo la verdad.

Y porque el fabricante pone 98/95? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque puedes utilizar ambos combustibles y como dice el fabricante, si pones 95, con una ligera pérdida de potencia y en cuanto al tema de los motores tfsi por el tema de la inyección directa la admisión se ensucia mucho le pongas la que le pongas, sólo hay que ver un hilo que hay sobre el tema en el que se ve un motor de un coche alemán al que sólo le han puesto gasolina de 102 octanos, que aquí no tenemos y se ha ensuciado exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque puedes utilizar ambos combustibles y como dice el fabricante, si pones 95, con una ligera pérdida de potencia y en cuanto al tema de los motores tfsi por el tema de la inyección directa la admisión se ensucia mucho le pongas la que le pongas, sólo hay que ver un hilo que hay sobre el tema en el que se ve un motor de un coche alemán al que sólo le han puesto gasolina de 102 octanos, que aquí no tenemos y se ha ensuciado exactamente igual.

 

No se está hablando si ensucian o no la admisión. ¿Por que hay perdida de potencia? Por los retrasos... ¿Que puede llegar a pasar cuando se desmadran estos retrasos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.