Jump to content

Me falla el embrague.... jod..!!!


Publicaciones recomendadas

...Sabeis, de media, cuanto suelen durar los bimasa?

 

Los fabricantes aseguran que los bimasas se cambian cada dos embragues...

y una mierd*!!! :ranting2: estan cayendo como chinches.

 

 

por cierto, rafarally,

si te lias con el cambio saca unas fotos del estado del collarín de embrague, tengo interés especial en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues será ahora Tineo, porque antes recomendaban cambiar el Kit entero... caían junto al embrague. Una vez no cambié el bimasa porque parecía que estaba en buen estado y tuve que aguantar mas de 100K con vibraciones, retemblores y incomodidades varias por no volver a cambiarlo.

 

De todas formas, supongo que no será lo mismo si quemas embrague y lo tienes que cambiar cada 100K que si puedes alargarlo hasta los 200K. Dudo que un bimasa aguante 400K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será ahora Tineo, porque antes recomendaban cambiar el Kit entero... caían junto al embrague. Una vez no cambié el bimasa porque parecía que estaba en buen estado y tuve que aguantar mas de 100K con vibraciones, retemblores y incomodidades varias por no volver a cambiarlo.

:innocent: me refería a los fabricantes de embragues (luk, sachs, valeo,...).

 

El constructor del automovil cambia el kit completo para garantizar la reparación.... y esta visto que es la única manera :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordillo, la distribuccion es a los 180.000 kms,,saludos....

 

Pues por eso mismo. Es solo un poco menos lo que me suele durar un embrague bimasa, y mi experiencia es con coches que pesaban 200-300 Kilos menos y con unas cifras de par mas modestas. Con este no tengo ni idea

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias gente

 

Llevo estos días hablando con conocidos de la zona "mecánicos", contándoles el caso...

 

Y tengo varías opiniones... Unos me dicen que cambie solo el bimasa, otros que lo lleve a la casa y que que sea lo que ellos digan... y también me han dicho que venden un kit de embrague, pero que no es bimasa, osea que el plato que engancha al volante de motor es fijo, y que este kit me saldría por 1000 loris.

 

Qué opináis de este kit???

 

Está claro que será más bruscas las salidas y los cambios, por que no está el bimasa para absorver estas vibraciones... pero cuanto más???

 

Merece la pena montar un kit asi??? o convertiría mi quattro en una chatarra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida. Si cambias bimasa, cambia todo el kit. El kit monomasa para el A4 no tengo ni idea de si existe. Si sé que para los antiguos TDI de 105 y 110 CV se montaban sin mucho problema, pero las cifras de par no eran las mismas. Yo no me la jugaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.